Versión desktop Versión móvil

La franquicia Almeida Viajes, galardonada con el premio ALAS por su internacionalización

Redacción FyN | 20/01/2010 | 15:26

La franquicia Almeida Viajes, galardonada con el premio ALAS por su internacionalización Se reconoce así la trayectoria exterior de la empresa en países como Portugal, México o Brasil. Almeida Viajes ha sido galardonada con el premio ALAS en la modalidad de 'Iniciación a la Exportación', concedido por la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, y organizado por Extenda - Agencia Andaluza de Promoción Exterior. La gala de entrega se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de Córdoba, y estuvo presidida por el Presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.
Este premio, en la modalidad de Iniciación a la Exportación, premia el dinamismo de Almeida Viajes en el comienzo de su actividad internacional. El despegue de la empresa se produjo en 2004, cuando se franquició la marca y se favoreció su expansión nacional. Actualmente, está ejecutando un plan de internacionalización que prevé implantaciones en países de Latinoamérica, Europa y el Mediterráneo. El primer destino de Almeida Viajes fue Portugal, donde hoy tiene 50 agencias en funcionamiento y prevé superar las 100 en 2010. También está presente en México con 5 agencias y prevé consolidarse en este país en este año. Entre los proyectos de inversión previstos a corto plazo se incluye la implantación de la marca en Brasil.
Los Premios ALAS son galardones otorgados por la Junta de Andalucía para reconocer el esfuerzo de internacionalización de las empresas andaluzas. En este sentido el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán destacó de Almeida Viajes "su apuesta por la cualificación, la inversión en investigación, el trabajo en equipo, su trabajo en igualdad de género, la incorporación de las últimas tecnologías informáticas, el empleo estable, su estrategia de productos a la carta y sus planes de expansión en distintos mercados de Latinoamérica, Europa y el Mediterráneo".
El Grupo Almeida Viajes cuenta en la actualidad con más de 300 agencias en España, Portugal y México, se caracteriza por la implantación de las nuevas tecnologías al modelo de agencias de viajes tradicional y por la oferta de productos exclusivos para sus clientes como viajes para discapacitados, a través de su mayoristas Viaja sin barreras, turismo enológico, rutas secretas por Andalucía, etc, además de todos los productos y servicios turísticos que cualquier cliente pueda necesitar.
La central de Almeida Viajes es la central de agencias de viajes más relevante con sede en Andalucía, sita en Málaga. En este sentido el Grupo Almeida Viajes es el único a nivel andaluz, que por número de agencias y fuerza en el mercado, puede competir con el resto de los grandes grupos a nivel nacional.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com