Versión desktop Versión móvil

La red de estética Sensebene entra a formar parte de la Asociación Española de Franquiciadores

Redaccion FyN | 26/01/2010 | 11:48

La red de estética Sensebene entra a formar parte de la Asociación Española de Franquiciadores Los responsables de Sensebene se han marcado como objetivo expandir su marca por todo el territorio nacional mediante la concesión de franquicias a emprendedores e inversores interesados.
Sensebene, centro especializado en estética corporal, entra a formar parte de los casi 200 socios con los que cuenta la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Esta red de franquicias creada en 2009 se incorpora a los miembros de la AEF de pleno derecho ya que está actuando en el territorio español como franquiciadora de distribución de servicios o mixta y cuenta con cuatro establecimientos abiertos al público, de los que por lo menos, dos sean franquiciados, según especifican los estatutos de la asociación.
La Asociación Española de Franquiciadores reúne a aquellos franquiciadores que desarrollan actividades en España, comprometidos con los principios éticos del sistema de franquicias y que, por ello, se comprometen a cumplir con las normas del Código Deontológico Europeo de la Franquicia. Actualmente, la facturación de los miembros asociados representa el 66% del volumen de negocio del mercado nacional y también pueden ser miembros colaboradores aquellas empresas o profesionales relacionadas con el sistema de franquicias a través de la aportación de diversos servicios.

Sensebene cimienta  su estrategia de empresa sobre una apuesta firme por las personas, que junto con las últimas tecnologías estéticas, hacen posible ofrecer servicios de gran calidad y confianza. Además apuesta fuertemente por soluciones no invasivas para la remodelación de nuestro cuerpo eficazmente y con resultados visibles casi desde la primera sesión como la Cavitación. Este es un método que actúa sobre los depósitos grasos localizados, liberándolos de grasa. Los responsables de Sensebene se han marcado como objetivo expandir su marca por todo el territorio nacional mediante la concesión de franquicias a emprendedores/inversores interesados en labrarse un futuro en un sector claramente al alza. Y en esa dirección se encaminan las ocho aperturas que la marca ha efectuado desde que comenzara a conceder franquicias de su concepto de negocio, a la vuelta del verano; tres meses en los que han abierto seis centros en Madrid capital, además de dos locales de estética en Tenerife y Las Palmas. Para el próximo año han desarrollando un plan estratégico encaminado a continuar creciendo a un ritmo similar para acabar 2010 con un mínimo de medio centenar de unidades operativas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com