Versión desktop Versión móvil

La franquicia Volaria presenta un plan de ayuda para emprendedores

| 28/01/2010 | 13:51

La franquicia Volaria presenta un plan de ayuda para emprendedores La franquicia de agencia de viajes toma la iniciativa creando un plan de ayudas dirigido a fomentar el auto empleo entre emprendedores en paro.
La franquicia de agencias de Viajes Volaria Travel, toma la iniciativa en la lucha contra la crisis, tomando una serie de medidas para ayudar a personas que actualmente se encuentran en situación de desempleo, a crear su propia empresa con todas las facilidades. La enseña fue fundada hace apenas 3 años por 2 jóvenes emprendedoras muy comprometidas con causas sociales por ese motivo han creado una 'linea de ayudas' para motivar a aquellas personas sin trabajo a crear su propio  negocio y con la ayuda de todo el equipo Volaria, hacerse un hueco en el mercado laboral.
Según comentan sus directoras Priscilla Lantadilla y Tamara Garcia: "Consideramos que la creación de una empresa de nuestras características es una salida laboras fantástica y posiblemente la solución para muchas personas que se encuentran en una situación de desempleo prolongada y no encuentran opción para reincorporarse a un mercado laboral cada día mas complicado". Para las dos empresarias entrar en este sector de las agencias de viajes "es un mundo apasionante , es un trabajo relativamente sencillo que con una formación apropiada puede desempeñar cualquier persona que muestre interés y motivación por este sector, además  no requiere una inversión elevada ni en su inicio ni mensualmente ya que se trata de una empresa de servicios".
Volaria Travel ha considerado que la solución para que esta racha difícil pase, tiene que empezar por ellos mismos y atacar la crisis con medidas.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com