Versión desktop Versión móvil

Los establecimientos de Javier Simorra se preparan para la nueva temporada

Redacción FyN | 04/02/2010 | 11:30

La firma del diseñador catalán que ha entrado en el ámbito de la franquicia recientemente ya tiene lista su colección Primavera - verano 2010.
Javier Simorra, la firma internacional de moda femenina y complementos, se inspira, para esta primavera-verano, en la mujer más femenina y actual logrando crear una polivalente colección adaptada a todo tipo de mujer.
Las líneas rectas y los más sobrios y sencillos diseños contrastan con el desenfado juvenil de los degradados, los print animales y las transparencias. Una amplia colección que apuesta por 8 conceptos diferenciados, todos ellos, con un nexo común: la elegancia de Javier Simorra. La combinación de blancos y negros en cortes rectos, sofisticados y con tejidos agradables y delicados que se adaptan al cuerpo, hacen que la línea Enduring Elegance se convierta en el clásico eterno, un básico indispensable en cualquier armario. Aún así, también hay lugar para los looks más juveniles y desenfadados del diseñador. Vuelve el microvichy con la gama Rural Naif y los conjuntos más casual y modernos con el City Wekeenders que fusiona una gran variedad tejidos metálicos, algodones y linos-sedas que conjuntan a la perfección con sencillos jeans. El print animal de las líneas Etno Chic y Estilish Flakes otorgan el toque sexy y exótico a la colección.
Después de 30 años en el mundo de la moda femenina, la marca Javier Simorra sigue en pleno auge. En el año 1998 la empresa arrancó un fuerte proceso de expansión y abrió tiendas en un gran número de ciudades españolas y en el extranjero. Actualmente cuenta con 43 tiendas propias en España y más de 400 puntos de venta multimarca.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com