Versión desktop Versión móvil

Los buenos resultados de La Yaya Costurera en Madrid la lleva a seguir creciendo

Redacción FyN | 04/02/2010 | 11:54

Los buenos resultados de La Yaya Costurera en Madrid la lleva a seguir creciendo La enseña de arreglos de prendas de vestir ha abierto recientemente tres tiendas en franquicia en la capital española, alcanzado los 39 establecimientos en funcionamiento.
La franquicia de arreglos de ropa La Yaya Costurera ya está cosechando muy buenos resultados en su andadura por la capital de España. La enseña barcelonesa ha inaugurado recientemente tres tiendas en franquicia situadas en calle José Ortega y Gasset, número 81; calle Núñez de Balboa, 95 y calle Canillas, 102. Los resultados no se han hecho esperar y la acogida que ha tenido la franquicia ha sido muy buena.
La Yaya Costurera cuenta ya con 39 establecimientos, de los cuales 26 son propios. Nuria Sánchez, directora de Expansión de la compañía "una vez consolidado nuestro negocio con nuestras tiendas propias y probada su efectividad y rentabilidad, decidimos dar un paso adelante con la incorporación de franquicia. Esta fórmula está encajando en todo tipo de poblaciones. Empezamos por concentrarnos en Barcelona y ahora estamos abiertos a la incorporación de nuevos franquiciados en toda España", asegura.
La Yaya Costurera tiene entre sus perspectivas es cerrar el año 2.010 con 50 puntos de venta entre propios y franquiciados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com