Versión desktop Versión móvil

El reciclaje toma la delantera con la franquicia en 2010

Redacción FyN | 05/02/2010 | 11:30

El reciclaje toma la delantera con la franquicia en 2010 Cartridge World ha comunicado su intención de abrir 12 nuevos puntos de venta  en este año.
Doce nuevas tiendas es la propuesta de la cadena número uno en cartuchos para impresoras para este año. Cartridge World cuenta con más de 1.700 tiendas en más de 45 países y ha confirmado su objetivo de expansión para este año tras abrir en 2009 10 nuevos puntos de venta. En la actualidad, la enseña ha alcanzado un total de 46 tiendas Cartridge World operativas en nuestro país.
Desde Enero de 2008 Cartridge World ha triplicado su red abriendo 30 tiendas hasta alcanzar las 46 tiendas actuales. Un excelente indicador de las cualidades anticíclicas del modelo de negocio que tiene previsto que muchos de estos nuevos establecimientos pertenezcan a franquiciados ya existentes. Este crecimiento no es fruto de la casualidad. Cartridge World lleva más de  20 años ofreciendo cartuchos reciclados de la más alta calidad.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com