Versión desktop Versión móvil

El Centro comercial Isla Azul y la Agencia para el Empleo de Madrid se unen contra el paro

Redacción FyN | 18/02/2010 | 14:45

El acuerdo potenciará la creación de empleo, principalmente dentro del Distrito de Carabanchel en Madrid.
El distrito de Carabanchel, uno de los más castigados por la actual situación de crisis económica, será beneficiario de una nueva iniciativa de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid. Gracias al acuerdo alcanzado con el centro comercial Islazul, los Agentes de Empleo y Desarrollo Local de la Agencia buscarán entre los desempleados del distrito a los trabajadores que demanden los comercios del centro.
Se trata de poner en marcha una colaboración ágil y eficaz: cuando los comercios de Islazul necesiten ampliar sus plantillas, se pondrán en contacto, a través de la Gerencia del Centro, con la Agencia para el Empleo de Madrid, con el fin de que esas ofertas de trabajo lleguen a la población desempleada de Carabanchel a través del Servicio de Intermediacion Laboral. Los Agentes de Empleo y Desarrollo Local de la Agencia realizarán un proceso selectivo de calidad, ofreciendo a las empresas los candidatos que más se ajusten a los perfiles demandados.

El Centro Comercial y de Ocio Islazul ha querido desde su inauguración convertirse en uno de los principales motores del Distrito de Carabanchel ofreciendo no sólo una oferta comercial y de Ocio sin precedentes en la zona, sino también apoyando directamente aquellas iniciativas que se pongan en marcha dentro del Distrito y que contribuyan a favorecer su desarrollo. Islazul, situado en el nuevo PAU de Carabanchel e inaugurado en abril de 2008, es uno de los centros comerciales más grandes de Madrid, con 256.000 m2 construidos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com