Versión desktop Versión móvil

La franquicia Tailor & Co se une a Comertia

Redacción FyN | 18/02/2010 | 14:36

La franquicia Tailor & Co se une a Comertia La compañia especializada en arreglos de moda busca aumentar la sinergias en su sector formando parte de la asociación.
La incorporación a Comertia supone para Tailor & Co  relacionarse con empresas del sector del retail con las que podrán continuar aprendiendo, creciendo y sobre todo teniendo las posibilidades de compartir experiencias y sinergias.
Tailor & Co es una empresa especializada en arreglos de moda, que inició su actividad en el año 2000 con la apertura de una primera btienda en el centro comercial La Maquinista de Barcelona. La compañia es líder en España en su sector y tiene presencia también en Andorra, Portugal y Chile a través de licencias en Master Franquicia. Actualmente cuenta con 44 establecimientos repartidos por Cataluña y otras seis comunidades autónomas. El plan de expansión de Tailor & Co prevee la apertura de 12 nuevas franquicias a lo largo de este año.
La firma Tailor & Co tuvo en el 2009 una facturación añadida de 5,8 millones de euros.

 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com