Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Clínicas Vital Dent lanza su campaña televisiva para el año 2004

| 17/05/2004 | 8:28

Clínicas Vital Dent lanza su campaña televisiva para el año 2004 Clínicas Vital Dent, compañía española especializada en servicios odontológicos integrales, ha anunciado su campaña televisiva para el año 2004, como medio de consolidar su imagen en la sociedad y fidelizar a sus pacientes actuales.

La compañía ha desarrollado una campaña publicitaria dirigida a concienciar a la sociedad de los beneficios potenciales de una buena salud bucodental. Este año, dentro de los objetivos fijados, se han firmado acuerdos con programas televisivos de renombre para realizar patrocinios. Entre estos programas destacan Día a Día de María Teresa Campos, Sabor a Ti de Ana Rosa Quintana, y Pecado Original. Desde la compañía se quiere concienciar de los beneficios de la salud bucodental y suscitar la curiosidad de los pacientes a acudir al dentista, proporcionándole un servicio a su medida y de forma personalizada.

Para este año, la campaña publicitaria y de patrocinios constará de dos medios fundamentales para conseguir llegar a los potenciales pacientes. Por un lado, Clínicas Vital Dent ha confeccionado tres spots publicitarios que serán emitidos durante todo el año con el objetivo de dar a conocer sus servicios diferenciales y conseguir que los pacientes acudan al dentista. Como segunda plataforma, Clínicas Vital Dent realizará varios patrocinios televisivos para consolidar su imagen en la sociedad española.

Los tres anuncios desarrollados por Clínicas Vital Dent tratan los tres principales atributos diferenciales que ofrecen sus clínicas: flexibilidad de horario, tecnología y trato humano, y facilidades de financiación. Con esta campaña, la empresa quiere dar a conocer a toda la sociedad sus tres principales características con el objetivo de consolidar su presencia en el mercado y ofrecer un mejor servicio odontológico a la sociedad.

Redacción Mayo 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com