Versión desktop Versión móvil

La nueva temporada se hace un hueco en la franquicia Dándara

Redaccion FyN | 23/02/2010 | 13:12

La nueva temporada se hace un hueco en la franquicia Dándara La enseña especializada en moda femenina y complementos acaba de presentar su nueva colección primavera-verano en la que reafirma su apuesta por los diseños sofisticados.
Dándara, enseña especializada en moda femenina y complementos, acaba de presentar su nueva colección primavera-verano en la que reafirma su apuesta por los diseños sofisticados a la par que cómodos y de precio ajustado. Con una estética llena de color, camuflajes y estampados, el nuevo catálogo de Dandara es una elegante propuesta de modelos y complementos para la mujer urbana que, aunque fiel a la comodidad y a su estilo, no quiere renunciar a las tendencias de temporada.   
Los diseños que Dándara propone para esta primavera-verano se caracterizan por la cuidada línea de su diseño y la alta calidad de sus tejidos. Dentro de este catálogo de moda y complementos, destacan además, como tendencias de temporada, estampados de cretonas, animal print, los tonos caqui y camuflajes y, como tejidos, los linos, algodones y el punto. Las prendas imprescindibles para esta temporada son los leggings, las chaquetas ligeras de tweed y los blusones y vestidos sueltos.
Antonio Gallego, director creativo de la enseña, apunta a este respecto que "en DANDARA cuidamos hasta el más mínimo detalle de nuestras colecciones. Recopilamos las tendencias, los diseños y tejidos de todas las partes del mundo y llevamos nuestra moda a países como la República Checa, Rusia, Jordania, Costa Rica o Arabia Saudí y es que, aunque la producción y diseño final se realicen en España, DANDARA es una firma cada vez más internacional".

La inversión inicial necesaria para poner en marcha una tienda de moda Dandara es de 30.000 euros, cifra que incluye el canon de entrada de 7.500 euros. Además del apoyo continuado y de brindar a sus franquiciados una actualización constante de todas sus colecciones, otra de las ventajas de la firma es que la mercancía está en depósito; es decir, todo el stock que no se haya vendido durante la temporada, podrá ser devuelto al final de la misma a la central sin ningún coste para el franquiciado.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com