Versión desktop Versión móvil

El grupo italiano Leader Mobile presenta en primicia en España su exclusivo sistema de fidelización a través del móvil

REdacción FyN 1/03/10 | 01/03/2010 | 13:16

El grupo italiano Leader Mobile presenta en primicia en España su exclusivo sistema de fidelización a través del móvil Domenico Cassano, responsable Desarrollo de Franquicias de Leader Mobile España presentará este jueves en Madrid el servicio Fidelity Point® en exclusiva.
Domenico Cassano, Responsable Desarrollo de Franquicias de Leader Mobile España y Massimiliano Brigida, Responsable Comercial de Leader Mobile España presentarán en primicia el primer y único sistema existente en el Mundo de Fidelización a través y exclusivamente del teléfono móvil: Fidelity Point ®. Gracias al exclusivo programa Fidelity Point ® los clientes podrán acumular puntos por sus compras y ganar así prestigiosos regalos y vales de compra sin la necesidad de presentar una tarjeta de fidelidad ni de un software de gestión de puntos en el punto de venta… la suma de puntos se realiza directamente a través del móvil.
La fidelización de un cliente es uno de los grandes objetivos para este 2010 por parte de todas las marcas y sectores, con el fìn de contrarrestar los efectos de la crisis y la caida del consumo. Por ello, Leader Mobile ha creado y patentado el innovador programa Fidelity Point. Es evidente que las tarjetas de fidelidad representan un óptimo instrumento para fidelizar a la clientela y, paralelamente, hacerla sentir protagonista e importante por y para la Marca. La comodidad de las tarjetas de fidelidad nos ha permitido en el pasado registrar, de un modo rápido y automático, las pautas y hábitos de consumo, para ofrecer productos y ofertas más adecuadas a las necesidades y exigencias de los consumidores.
Así, en palabras de Maurice Lévy, Presidente Internacional de Publicis, "Los sistemas de fidelización a través de la suma de puntos (tarjeta de fidelidad) son un arma excepcional e indispensable para fidelizar al cliente".
Y es que, ¿quién duda hoy en día de la eficacia de los programas de fidelización? Sin embargo, Leader Mobile ha decidido llegar aún más lejos. Tras estudiar en profundidad los mecanismos de los programas de fidelización, los usos y las motivaziones por parte de consumidores y puntos de venta, ha creado un proyecto 'siempre a mano' o mejor dicho, 'siempre a móvil': Fidelity Point, invención gracias a la cual el cliente realizará la suma de puntos directamente en su teléfono móvil sin la necesidad de utilizar las incómodas tarjetas de fidelidad que nos obligan a tener la cartera repleta. Y es que Fidelity Point será, a partir de ahora, la línea directa entre la marca y sus clientes.
La presentación, que se celebrará el próximo jueves en Madrid, en el Hotel NH Parque Avenidas, servirá también para que Cassano explique cómo la crisis y el oscilante mercado impulsan el imparable crecimiento del marketing móvil, dado su bajo coste , alta rentabilidad y eficacia. Paralelamente abordarán las oportunidades que ofrece el sector tanto para la red de franquicias internacional, como para los clientes y los usuarios finales.


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com