Versión desktop Versión móvil

Mundoclases aumenta su facturación en un 18%

Redacción 8/03/10 | 08/03/2010 | 12:49

Mundoclases aumenta su facturación en un 18% La empresa especializada en apoyo escolar y en la prevención del fracaso escolar también ha incrementado su facturación en lo que va de cursoen algo más del 22%.
El curso se presenta muy positivo para Mundoclases, la franquicia especializada en la enseñanza. La facturación de la enseña creció un  18%  con respecto al curso anterior y, en este año, el incremento de éste con respecto al anterior se sitúa en algo más del 22%. Estos datos son, además, significativos habida cuenta de que el número de Centros no ha aumentado y, en consecuencia, se hace referencia a un crecimiento real en su facturación.
"La clave está en la calidad de los servicios que prestamos. En épocas de crisis como ésta, las familias son mucho más selectivas, como es lógico, a la hora de tener que decidirse por  pagar unas clases particulares para sus hijos. De esta manera conseguiremos, si no crecer porque la gravedad de la crisis así lo impida, al  menos mantenernos en los niveles adecuados que permitan la continuidad de la actividad empresarial. mundoclases, no sólo se mantiene, sino que crece sustancialmente", señala José Manuel Romero, Director Técnico de mundoclases,

Por otra parte, y a pesar de la delicada situación económica, mundoclases ha iniciado a principios de este año un plan de expansión a nivel nacional con el fin de ir fijando posiciones en diferentes provincias. No es, según todos los estudios que la empresa ha llevado a cabo antes de tomar esta decisión, el mejor momento para dicho proyecto. Sin embargo, también desde la calidad como lema que los define, han apostado de forma atrevida por ello.
Hemos mantenido ya, además  de las muchas solicitudes recibidas y a pesar del poco tiempo que ha pasado desde que empezamos a trabajar en la expansión, varios contactos con personas muy interesadas en la incorporación a nuestra red de franquicias y esperamos y confiamos en que pronto podamos cerrar algunos de esos principios de acuerdo”, afirma José María Villarmea, Director de Marketing y Expansión de mundoclases.


Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mundoclases,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com