Versión desktop Versión móvil

España, objetivo de la franquicia de gimnasios Vivafit

Redacción 16/03/10 | 16/03/2010 | 12:27

España, objetivo de la franquicia de gimnasios Vivafit La multinacional acaba de inaugurar un centro en Portugal y tiene previsto abrir una veintena más en 2010.
Esta multinacional de la salud y el bienestar femeninos, que cuenta con dos gimnasios en España y está ultimando la apertura de al menos tres centros más en nuestro país, cuenta con una presencia destacada en los foros que la marca mantiene activos en las llamadas redes sociales. Vivafit se ha marcado como objetivo para el presente ejercicio concluir 2010 con no menos de 125 gimnasios abiertos al público en la Península Ibérica, además de firmar al menos dos franquicias ‘master’ en el exterior.
Vivafit se plantee para este año un ambicioso plan de Expansión (su crecimiento en 2009 ha sido del 20% respecto a los 90 centros de ‘fitness’ femenino con los que terminó 2008), que contempla como objetivo para el presente ejercicio alcanzar al menos los 125 gimnasios abiertos al público en la Península Ibérica, además de firmar al menos dos franquicias ‘master’ en el exterior. De hecho, antes de concluir el presente mes de marzo van a abrir sus puertas dos centros más: Portalegre y Leiria Gandara dos Olivais, (ambos en Portugal) y está ultimando la apertura de al menos tres centros más en nuestro país, en las próximas fechas. Y aunque estudio de momento candidaturas para toda la Península Ibérica, sus áreas prioritarias de expansión son Madrid y la zona centro, así como Badajoz y la comunidad autónoma de Extremadura, por lo que se refiere a España, y la zona Norte del país en lo referente a Portugal.

Y es que en sus siete años de existencia ya en el mercado, esta cadena ha sabido crecer, no sólo como franquicia, sino también en usuarias de sus servicios especializados en mejorar la salud de las mujeres de hoy. No en vano, este concepto Vivafit ha sido concebido y diseñado especialmente para el mercado femenino después de varios estudios de mercado en España y Europa. Estos análisis, junto al preocupante aumento del porcentaje de mujeres adultas con problemas de exceso de peso y la creciente concienciación de adquirir el hábito del ejercicio físico, hacen de Vivafit un concepto que da respuesta a esta gran oportunidad de mercado. “No en vano, nuestros centros ofrecen un método de ejercicio completo en 30 minutos, ‘Pilates’ y un completo programa de educación nutricional, y ya más de 40.000 mujeres se han hecho ‘adictas’ al ambiente familiar y divertido que se respira en cualquiera de ellos”, concluye Connie Ruiz.


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com