Versión desktop Versión móvil

Asfa 21 presenta su estrategia empresarial para 2010

Redacción FyN 19/03/10 | 19/03/2010 | 12:32

Asfa 21 presenta su estrategia empresarial para 2010 La empresa especializada en la prestación de servicios sociales cuenta en la actualidad con tres geriátricos, dos centros de día y 27 oficinas a nivel nacional.
Asfa 21, la enseña especializada en la prestación de servicios sociales, acaba de presentar su estrategia empresarial para el presente ejercicio, diseñada para situar a la empresa entre las primeras cadenas de su sector a nivel nacional. La compañía, que en la actualidad cuenta con tres residencias geriátricas, dos centros de día y 27 oficinas repartidas por todo el país, tiene previsto abrir entre 15 y 20 nuevas delegaciones a lo largo de 2010 para ampliar su cobertura nacional y consolidar su modelo de negocio. Este crecimiento se llevará a cabo tanto con la puesta en marcha de centros propios como franquiciados.

Para desarrollar este fuerte plan de expansión Asfa 21 cuenta con una sólida estructura central formada por un amplio equipo de profesionales que proporcionan a la red todo el soporte necesario para la gestión diaria de la actividad, que incluye además todos los trámites necesarios con las instituciones públicas. Una de las claves de su éxito ha sido la capacidad de adaptación a las necesidades de la sociedad, llegando a configurar un concepto diferenciador en el ámbito de los servicios sociales. Desde que se fundó la empresa, hace más de 10 años, el objetivo que han perseguido sus responsables ha sido plasmar a través de este modelo empresarial su amplia experiencia en la gestión de geriátricos, de centros de día y en la asistencia domiciliaria.

Otro de los pilares de la compañía es el programa de formación profesional que la enseña ha diseñado a través de su equipo de trabajadores sociales, ATS y médicos, para cubrir la carencia de profesionales cualificados en el sector socio-sanitario en España. Este método docente ocupa un papel fundamental dentro de su concepto de calidad y excelencia en los servicios sociales, posicionando a Asfa 21 como un referente en este ámbito formativo a nivel nacional.
Asfa 21 tiene su origen en el norte de España gracias a la iniciativa de un equipo de profesionales especializados en la asistencia domiciliaria, la gestión de geriátricos y los centros de día, que se unieron para dar forma a una idea de negocio muy demandada por la sociedad.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com