Versión desktop Versión móvil

Burger king® inaugura el primer whopper™ bar de España

Redacción FyN | 29/03/2010 | 14:11

Burger king® inaugura el primer whopper™ bar de España Situado en la nueva terminal del aeropuerto de Málaga, supone un paso más en la filosofía COMO Tú QUIERAS® de la cadena.
El icono de la hamburguesa americana WHOPPER® adquiere un protagonismo especial con la inauguración oficial del primer WHOPPER™ Bar de Burger King® en España, en la nueva terminal del Aeropuerto de Málaga operado por su franquiciado SSP. El restaurante WHOPPER™ Bar eleva la promesa de marca COMO TÚ QUIERAS® de Burger King® a un nuevo nivel, ya que ofrece a sus visitantes menús exclusivos Premium basados en el WHOPPER® o la posibilidad de configurar cada WHOPPER® de más de un millón de formas diferentes.

Para Elías Díaz Sesé, Director General de Burger King para Iberia. “Este concepto nos permite ofrecer la hamburguesa favorita de millones de persona, el WHOPPER®, en formatos exclusivos de este nuevo tipo de restaurantes de Burger King®  y con un estilo totalmente personalizado”. Además de poder ver delante suya cómo se prepara su WHOPPER®, los amantes de esta conocida hamburguesa pueden diseñarla añadiendo los ingredientes que más le gusten de entre una atractiva selección: queso cheddar, bacon, jamón de york, guacamole, cebolla crujiente, aros de cebolla o jalapeños, y podrán añadir la salsa que prefieran: Mayonesa, Barbacoa, Bourbon, Big King, Ali-Oli, Brava o Chipotle para personalizar más su WHOPPER®. Asimismo, pueden elegir distintos menús exclusivos del WHOPPER™ Bar como la SPANISH WHOPPER®, la BOURBON WHOPPER®, la CALIFORNIA WHOPPER®, y la HOT TEXAS WHOPPER® entre otras ofertas premium del WHOPPER™ Bar  como la SteakHouse,  la TenderCrisp®, o los Chicken TendersTM.

Basado en el éxito de la hamburguesa favorita de América, el WHOPPER™ Bar se concibe como un concepto novedoso que se inspira en el fuego a la parrilla del WHOPPER® a la vez que introduce un nuevo concepto: una barra de bar como consecuencia de una evolución del concepto tradicional del restaurante. Los uniformes del equipo también han sido adaptados al nuevo concepto de Bar, dando mayor protagonismo a los colores rojo, negro y gris, también hay un cambio significativo en la decoración del bar dotándole de un corte más moderno, acorde con el estilo atrevido de este nuevo escenario.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com