Versión desktop Versión móvil

La Yaya Costurera ayuda a los franquiciados en la financiación de sus tiendas

Redacción FyN | 30/03/2010 | 11:45

La Yaya Costurera ayuda a los franquiciados en la financiación de sus tiendas La franquicia ofrece asociarse con el franquiciado en un 55-45%, tanto a nivel de inversión inicial del negocio, como en el reparto de beneficios. La dirección de la franquicia de La Yaya Costurera ha dado un paso más para apoyar a todos aquellos franquiciados que, ya sea por no llegar a la inversión total del proyecto o, sobre todo, por las pocas facilidades que actualmente están ofreciendo las entidades bancarias no alcancen a los requisitos económicos necesarios.
La Yaya ofrece asociarse con el franquiciado en un 55-45%, tanto a nivel de inversión inicial del negocio, como en el reparto de beneficios.
La central está buscando emprendedores que quieran desarrollar una franquicia, con ganas de empujar este proyecto y que por razones varias, no puedan en estos momentos llegar a totalizar la inversión que cuesta montar una de las tiendas.
Con este plan, La Yaya quiere seguir con el plan de expansión que tenía previsto y, así también, poder dar opción a muchas demandas que actualmente están en su cartera, emprendedores muy válidos para este negocio.
"Pretendemos con este plan -comenta Nuria Sánchez, directora de expansión de la marca - poder abrir el doble de tiendas que teníamos previsto para este año. Es una apuesta muy fuerte por parte de la Central, pero creemos que es un buen momento para dar un empujón fuerte a nuestra marca y tomar una buena posición en el mercado"
La Yaya es una franquicia de arreglos de ropa y costura y cuenta en estos momentos con 40 puntos de venta, los cuales 26 son propios.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com