Versión desktop Versión móvil

Rosa Clará invierte un millón de euros en la apertura de su primer 'flagship' store en Brasil

Redacción FyN | 06/04/2010 | 12:13

Rosa Clará invierte un millón de euros en la apertura de su primer flagship store en Brasil La firma de moda nupcial ha inaugurado en Sao Paolo un establecimiento de 300 m2, dando un paso más en la internacionallización del grupo.
La prestigiosa firma Rosa Clará aterriza en Sao Paolo con la apertura de su primer Flagship Store en Brasil. Rosa Clará ya no sólo es un referente clave en el sector de la moda nupcial en España, pues desde hace años la firma está experimentando una fuerte expansión internacional que le está haciendo ganar prestigio en países de todo el mundo.

Siguiendo con el 'savoir faire' innovador que desde siempre ha caracterizado a la marca por ser pionera  en su sector, Rosa Clará es así la primera firma de moda nupcial en instalarse en Sao Paolo  y conquistar el mercado brasileño. El nuevo 'Flagship Store' de la diseñadora más internacional está ubicado en el 932 de la calle Haddock Lobo, la principal arteria de la milla de Oro de Sao Paolo, y comparte acera con marcas de lujo como Louis Vuitton y Cartier.
La espectacular boutique es un espacio de moda de más de 300m2 distribuídos en dos plantas donde combinen las colecciones de novia y fiesta de la diseñadora. Su interior respeta la decoración emblema de la marca y está marcada por una combinación de blanco y negro donde toman protagonismo imágenes con modelo de las colecciones en gran formato. Con una entrada impactante, el hall de la boutique recibe la selecta clientela con un acogedor jardín que aporta la máxima serenidad.
 
Rosa Clará ha invertido la cifra de 1.000.000 de euros en Brasil pero su proyecto de expansión no para aquí y en Septiembre de 2010 abrirá las puertas de dos nuevos puntos de venta en Miami y tiene un plan de expansión de 25 aperturas en los territorios de Sud y Centro-América.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com