Versión desktop Versión móvil

Equi Shop

Reciclaje y venta de consumibles informáticos regenerados

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 1997
Propios: 5
Franquiciados: 40
Local: 40 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 3 años

Dirección Equi Shop

Central:
Jordi Marro
C/ Varsovia 154, Bajos
08041 Barcelona
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 60.000 €
Canon de Entrada: 45000 €
Royalty: 2%
Canon de Publicidad: 3%
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 3 años

Franquicias Equi Shop, Reciclaje

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

La empresa ECO LUCMAR, S.L. se fundo en 1996, dando continuidad al negocio de varias empresas del sector informático que decidieron unificar sus carteras de clientes para lanzar una nueva idea, que fue buena para todas las partes, incluso para el medio ambiente.
Inicialmente la actividad se baso en la regeneración de los consumibles informáticos, creando en 1997 una cadena de franquicias de fabricación, de mas de 40 tiendas, que esta operativa hasta la fecha.

Actualmente, con la apertura de Europa a los países del Este y las importaciones de la China, es prácticamente imposible competir en igualdad de condiciones contra la mano de obra de esos mercados y por ese motivo decidimos reestructurarnos y crear nuevas infraestructuras que nos permitieran poder competir.

Creamos una fabrica en Portugal con normas ISO 9000 e ISO 14000, también creamos, para una empresa americana, la tercera empresa del mundo de componentes para la regeneración, los canales de distribución para toda Europa, tarea que nos facilito los contactos con todos los regeneradores de Europa.

Actualmente disponemos de acuerdos de outsourcing con los principales regeneradores Europeos y Chinos para todo el producto de alta rotación, donde por el coste de mano de obra no podemos competir y las antiguas franquicias de fabricación de nuestra marca, han pasado a regenerar el producto diferencial, es decir, todo aquel que los países del Este y los chinos aun no saben o no quieren fabricar por la problemática que tienen, como es el caso del toner de color y los productos diferenciales, que son los que aun mantienen altos márgenes por su valor añadido.

De esta manera nuestra enseña tiene cubiertas todas las necesidades de suministro a unos costes muy competitivos. La franquicia “EQUI SHOP” esta pensada para dos personas y para atender tanto a clientes en tienda como a las empresas de la zona asignada.

Imágenes de la franquicia Equi Shop

Equi Shop

Equi Shop

Perfil del local de Equi Shop

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
40 m2
Población mínima:
50000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com