Versión desktop Versión móvil

Clinicas Persona

Salud clínica de nutrición, antienvejecimiento, control de estrés

Datos franquicia

Creación: 2007
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local:
150 m2
Población: 100000 hab.

Dirección Clinicas Persona

Central:
Hugo Gonçalves Pereira
C/Montalbán, nº 5 bajo
28014 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 400.000 €
Canon de Entrada:
75.000 - 100.000€
Royalty: 7,5 % s/facturación
Canon de Publicidad: 2,5 %
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Clinicas Persona, Estética y belleza

Descripción del negocio

Persona es una compañía de Clínicas Médicas enfocadas a la mejora de la salud, la belleza y el bienestar de las personas.

Nuestros servicios se basan en una adecuada nutrición, el tratamiento del envejecimiento prematuro y el control del estrés, además incorporamos tratamientos estéticos de cuerpo y rostro de apoyo a los anteriores. Todos nuestros tratamientos son completamente inocuos y no invasivos.

Persona nace en 1992 cuando el doctor Humberto Barbosa crear el nuevo concepto de nutrición, estética, belleza y bienestar que se materializo en Clínicas Persona. En Portugal se han abierto más de 40 franquicias y varias clínicas propias, por lo que el grupo se planteó hace algo más de un año el reto iniciar un proceso de internacionalización, primero en España y a continuación Gran Bretaña y Alemania.

El modelo de negocio es innovador en España, ya que se basa en un modelo de salud basado en la exclusividad y en la atención al cliente, que ayuda a las personas a mejorar desde “dentro” y que esto repercuta en todos los niveles de su vida y, claro esta, en su aspecto externo.

Nuestra diferenciación fundamental es que somos la única Clínica en la Península Ibérica con el método certificado en calidad de resultados por una empresa externa, SGS, desde el año 2002. Además de la calidad de nuestro método, contamos con equipamientos exclusivos desarrollados por nuestro departamento de I+D en colaboración con los principales proveedores europeos.

Buscamos franquiciados que tengan interés en el sector de la salud y en especial por el bienestar y la mejora de la calidad de vida de las personas. Pueden ser personas físicas, con interés en desarrollar una actividad propia, o grupos de inversión que nos ayuden a desarrollar un determinado área.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Clinicas Persona

Clinicas Persona

Clinicas Persona

Perfil del local de Clinicas Persona

Superficie mínima:
150 m2
Población mínima:
100000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com