Franquicias: Portal de todos los negocios en franquicia de España

martes, 2 de septiembre de 2014

Farmatural

Parafarmacia - Dietética - Herbolario

Datos franquicia

Creación: 2003
Propios: 1
Franquiciados: 42
(40 en España) 1 Portugal
Local: 30 m2
Población: 3000 hab.

Dirección Farmatural

Central:
Rosa Mª Villa
Centro Comercial Colombia - Av.Bucaramanga 2
28033 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 20.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 6000 €
Royalty: 0
Canon de Publicidad: 0
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Farmatural

Clientes objetivo: Amplio segmento de mercado. Seleccionamos para el cliente productos innovadores y saludables para hacerle la vida más agradable y confortable y favorecer el mantenimiento de ese bien tan preciado que es la Salud.
Claves del negocio: No se exige exclusividad en el suministro de productos, total libertad para el uso de fuentes alternativas de suministro.

Condiciones básicas contrato franquicias

Marca: FARMATURAL
Zona de exclusividad:
Sí.

Franquicias Farmatural, Cuidado personal

Descripción del negocio

Farmatural ofrece un concepto de negocio donde sus establecimientos de venta directa al público cuentan con una amplia selección de productos de parafarmacia, dietética y herbolario con un estilo e imagen propio y diferenciado.

FARMATURAL ofrece al cliente la Garantía de estar atendido por personal con formación adecuada, pero no es un centro médico, no se pasa consulta médica.


Qué ofrecen al franquiciado

En Farmatural trabajan seleccionando los mejores productos de las marcas líderes del sector. También cuentan en su catálogo diversos productos de marca propia FARMATURAL, especialmente aquellos artículos con mayor potencial de venta o destinados a promoción.

Cómo funcionan sus establecimientos

La gestión de un establecimiento Farmatural de parafarmacia, dietética y herbolario requiere de metodología y herramientas informáticas que resultan decisivas a la hora de obtener resultados. A los centros franquiciados Farmatural se les dota de un manual de franquiciado que recoge los fundamentos del 'saber hacer' y de software específico y optimizado para estas funciones: 'Punto de Venta', gestión de Stocks, gestión de ventas, márgenes, clientes…

Ventajas de la Franquicia

Formar parte de una red de parafarmacias con una imagen corporativa prestigiosa. Con servicios permanentes de Consultoría en Parafarmacia y Distribución express de productos de las primeras marcas del sector.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Farmatural,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Farmatural

Farmatural

Farmatural

Los servicios al franquiciado

Inicial: Sí. Para la confección del plan de viabilidad; en la elección de local y ubicación.Para la gestión contable, fiscal y legal del negocio.
Continuada: Sí. Consultoría y asesoramiento técnico-farmacéutico. Consultoría sobre el sector de parafarmacia.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Un centro franquiciado Farmatural resulta una interesante alternativa como fórmula de autoempleo dentro del pujante sector de la parafarmacia, dietética y herbolario.
Dedicación:
Con Farmatural disfrutará de todas las ventajas de pertenecer a nuestra red de franquicias pero sin perder un alto y motivador nivel de autonomía en el desarrollo de su propio negocio.
Motivaciones:
No es preciso tener dominio de las complejas relaciones en el sector comercial (laboratorios, proveedores mayoristas…). Tan solo es preciso centrarse en la gestión básica del negocio y en la atención directa al público.
Capacidades requeridas:
Personas con marcado interés por el sector de Bienestar-Salud/Belleza; con habilidades comerciales y gusto por el trato directo con el público.

Perfil del local de Farmatural

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
30 m2
Población mínima:
3000 hab.
Descripción de local:

La central te ofrece el diseño del establecimiento. Limpieza, orden y luminosidad son las características del espacio donde se expone al público la amplia selección de artículos de primera calidad de las mejores marcas.

En diferentes secciones se encuentran productos de dermofarmacia, higiene oral, alimentación infantil, dietética, herbolario, alimentación especial,...

Formación de la franquicia Farmatural

Formación inicial:
Sí. Entrega de documentación y Software de formación/evaluación de conocimientos antes del inicio de la actividad.
Formación continuada:
Sí. Catálogo on-line permanentemente actualizado con información sobre los productos, novedades y nuevos lanzamientos, publicidad en medios.

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: Si
Países:
Portugal

Productos de Farmatural

  • Parafarmacia: cuidado del bebé; alimentación infantil; Dermofarmacia Infantil; accesorios Bebé; cuidado Facial; cuidado Corporal; anticelulíticos; cuidado Capilar; protección Solar; Cuidados Específicos: pieles sensibles, Pieles Reactivas, Cuperosis, acné y Dermatitis Atópica; Psoriasis; Higiene Buco-Dental; Higiene Íntima; Profilácticos; Ortopedia; botiquín.
  • DietéticaControl de Peso; nutricosmética; complementos para niños; complementos para la mujer; complementos para el hombre; vitaminas y minerales; Probióticos-Prebióticos-Fibras; alimentación; alimentación especiales.
  • Herbolario: plantas y extractos para Sistema Nervioso; Sistema Circulatorio; Sistema Inmunológico; Sistema Oseo Articular; Sistema Digestivo; Sistema Hormonal; Sistema Renal.
     
Descripción gama:

Posibilidad de diversificación hacia negocios paralelos de gran impacto: asesoramiento Dietético; asesoramiento Deportivo; asesoramiento estético/Cabinas de belleza.
Coaching personal vida saludable.

Últimas noticias de Farmatural

Conoce la franquicia Farmatural
La franquicia Farmatural es un concepto de negocio donde sus establecimientos de venta directa al...

¿Una franquicia natural? Farmatural por 20.000 euros
Una buena opción de autoempleo dentro del sector de las parafarmacias, donde te...

Parafarmacia, dietética y herbolario todo junto
Se trata de la franquicia Farmatural que, con una extensa selección de productos...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2014
Diseño web disgrafic.com