Versión desktop Versión móvil

Tot Pizza - Pizzería por metro

Hostelería- Restauración

Datos franquicia

Creación: 2005
Propios: 2
Franquiciados: 0
Local: 250 m2
Población:  hab.
Depende de la z

Dirección Tot Pizza - Pizzería por metro

Central:
Joan Agustí López de Lerma
C/ Caldes de Montbui 116 4º 2 ª
17003 Girona
Girona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 200.000 €
Canon de Entrada: 12000 €
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: 3%
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias relacionadas

Franquicias Tot Pizza - Pizzería por metro, Pizzas

Descripción del negocio

TOT PIZZA-PIZZERIA POR METRO- inició su aventura a finales del año 2002 en Girona . A raíz de la gran aceptación de su original e innovadora propuesta,abrió su segundo restaurante en la población turística de Platja d'Aro ,donde se confirmó el éxito.

El concepto de negocio se caracteriza por ser un restaurante-pizzería diferente a los clásicos restaurantes italianos especializados en pizza. Al estar nuestros orígenes en Brasil, intentamos recoger la esencia en la decoración del local y en la música.

Nuestra oferta se basa en ensaladas, pastas, carnes, postres y como producto estrella la pizza por metro que es lo que da el nombre a la enseña y aporta mayor valor diferencial.

Ofrecemos un producto original e innovador dentro del sector de las pizzerías.TOT PIZZA-PIZZERIA POR METRO presenta una importante ventaja competitiva con respecto a sus competidores actuales y aquellos nuevos negocios que quieran entrar en este concepto; tener registrado como propiedad intelectual la elaboración y presentación de la pizza por metro, definida con las siguientes características y ventajas:

-Pizza de ´´media masa´´con forma rectangular de 10 cm de ancho presentada sobre una tabla de madera y con una longitud que vendrá determinada por las necesidades del cliente.

-Diferenciación de ingredientes distintos cada 10 cm de longitud,aportando una mayor posibilidad de elección al cliente.

-La relación cantidad precio es máxima,ya que el cliente pagará por la cantidad de pizza que desee consumir, sin estar obligado a ninguna cantidad mínima.

Ofrecemos a nuestros franquiciados un negocio probado con una óptima relación calidad- precio y dirigido a un público que aprecia la comida diferenciada, innovadora y de calidad. La inversión inicial es atractiva al ser inferior a la media del sector y con una rápida recuperación de la misma calculada en un plazo máximo de 3 años.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector










Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Tot Pizza - Pizzería por metro

Tot Pizza - Pizzería por metro

Tot Pizza - Pizzería por metro

Perfil del local de Tot Pizza - Pizzería por metro

Superficie mínima:
250 m2
Población mínima:
Depende de la z
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com