Versión desktop Versión móvil

Plan AheadEvents

Gestión integral de servicios de producción y organización de eventos

Datos franquicia

Creación:
Propios:
Franquiciados:
Local:

Dirección Plan AheadEvents

Central:
Andrea Lazzari
c/ Pizarro, 22 locizq
Madrid
-

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 29.500 €
Incluido canon
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Plan AheadEvents

Claves del negocio: La franquicia está constantemente desarrollando nuevas ideas para la innovación y mejora del negocio.

Franquicias relacionadas

Franquicias Plan AheadEvents, Organización de eventos

Descripción del negocio

La franquicia Plan Ahead Events le brinda la posibilidad de acceder al mundo de los eventos integrales, formando parte de su red de servicios y empresas representadas.

La filosofía de trabajo de las franquicias Plan AheadEvents es la de dar a los clientes un nivel de servicio sin competencia, organizando cada evento con la dedicación exclusiva de un grupo de especialistas. Su experiencia y su entusiasmo le permite ofrecer las soluciones más innovadoras, con el objetivo de que cualquier evento que organice sea un rotundo éxito.

Así de fácil es entrar en esta franquicia

 

Cada vez más, las empresas organizan actos y eventos de todo tipo como promociones de nuevos productos, actos publicitarios, ruedas de prensa, convenciones, que requieren personal profesional y especializado en el ámbito del protocolo, las relaciones públicas y la organización de eventos para gestionar los productos y actos necesarios.
El evento es el elemento de marketing que mayor retorno de la inversión tiene ya que se consigue con él tener un contacto directo con el cliente o comprador y además esto sucede en un entorno lúdico. Esta es la razón por la cual se está extendiendo rápidamente a todo tipo de empresas.

Existen empresas de organización de eventos muy especializadas (deportivas, culturales, musicales) pero muy pocas que puedan ofrecer un servicio integral. Además no existe, aparte de PLAN AHEAD EVENTS, ninguna gran marca, empresa o franquicia en este sector.

 

Ventajas de la Franquicia

  • Es un negocio de baja inversión
  • Sin local ni empleados
  • Con libertad de horarios.
  • No es necesario tener ninguna experiencia previa, Plan Ahead Events te da toda la formación necesaria en un programa de dos semanas.
  • Recibir trabajos provenientes de otros franquiciados de la red que quieran organizar eventos en tu ubicación.
  • Tener economías de escala en gastos comunes de la marca, como, por ejemplo, el posicionamiento de la marca en buscadores de Internet. Un mismo coste de posicionamiento se divide entre todos los franquiciados de la red.
  • Tener condiciones preferentes de proveedores, consecuencia de la capacidad de compra conjunta de todos los componentes de la red.

 

Historia de Plan AheadEvents

La franquicia Plan AheadEvents es una compañía especializada en organización de eventos que se creó en el año 2008 en Estados Unidos. En la actualidad opera con más de 100 unidades en el mundo, de las que 75 funcionan en el mercado estadounidense.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Plan AheadEvents

Plan AheadEvents

Los servicios al franquiciado

Asistencia técnica y Comercial: Anualmente se celebran Reuniones Nacionales y Convenciones Internacionales.PLAN AHEAD EVENTS sugiere a sus franquiciados que acudan a esos eventos donde podrán encontrarse con proveedores y otros franquiciados y así enriquecerse compartiendo experiencia. En esas reuniones se celebran conferencias y seminarios sobre temas relacionados con el negocio.
Inicial: Tienes acceso a toda una red de otros franquiciados que han pasado por exactamente la misma experiencia.
Continuada: Sí.La relación con otros franquiciados y su soporte y experiencia son unos recursos impagables cuando tienes tu propio negocio.Visitas periódicas para evaluar la marcha del negocio y ayudar en el correcto desarrollo del mismo.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Emprendedor creativo y ambicioso.

Perfil del local de Plan AheadEvents

Superficie ideal:
0 m2

Formación de la franquicia Plan AheadEvents

Formación inicial:
Sí. Recibes una formación y un soporte que incorpora un modelo de negocio que minimiza la curva de aprendizaje y así poder alcanzar el éxito más rápidamente.

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: Si

Productos de Plan AheadEvents

  • Ferias y convenciones
  • Eventos especiales
  • Actos sociales
  • Reuniones y convenciones
  • Reuniones de equipo
  • Soluciones de marketing
  • Viajes de incentivos
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com