Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias BECHECKIN

Turismo y Tecnologia

Valoración: 3,85 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2015
Propios: 2
Franquiciados: 5
Previsión de aperturas: 30
Local:

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 6.000 €
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada: 0 €
No hay
Royalty:
Canon de Publicidad: No hay
Margen de producto: 40%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de BECHECKIN

Emprende con una franquicia de tecnología moderna y asequible

Becheckin es una franquicia tecnologica que aplica los ultimos avances en domotica para ofrecer un servicio especializado en la apertura de cualquier puerta a través de móviles. Se trata de un negocio único, con muchas posibilidades, asequible excómicamente y con el el emprendedor puede desarrollar su carrera profesional con éxito.



La franquicia especializada en abrir cualquier tipo de puerta a través del móvil

La franquicia Becheckin ha cerrado el acuerdo por el cual una empresa portuguesa se hace con la exclusividad de la distribucion y representracion del sistema Becheckin en todo el territorio portugués.



Te enseñamos el negocio de la apertura de puertas a través del móvil

Becheckin es una franquicia para emprendedores, con un concepto de negocio tecnológico tan innovador y rentable que no podrás resistirte. La enseña ofrece un servicio especializado en la apertura de cualquier puerta a través de móviles sin necesidad de cambiar ninguna cerradura y de gestionarlo todo on-line.

 



Nuevo negocio relacionado con la domótica y la tecnología

Los franquiciados de Becheckin serán los responsables de comercializar un servicio tecnológico propio especializado en la apertura de cualquier puerta a través de móviles sin necesidad de cambiar ninguna cerradura y de gestionarlo todo on-line. Se trata de un producto perfecto para hoteles, comunidades de vecinos, apartamentos, parkings… 



Un nuevo megocio, de granm crecimiento, relacionado con la domótica y la tecnología

BeCheckin es un franquicia nueva que aporta un concepto tecnológico innovador, con un gran potencial de crecimiento y muy fácil de poner en marcha que se presentó en la pasada edición de FITUR. Se trata de un servicio especializado y patentado en la apertura de cualquier puerta a través de móviles sin necesidad de cambiar ninguna cerradura y de gestionarlo todo on-line.



Aplicación móvil para abrir puertas de manera automática

Esta franquicia tecnológica se basa en comercializar un servicio especializado de apertura de cualquier puerta a través de móviles sin necesidad de cambiar ninguna cerradura y de gestionarlo todo on-line. 



Servicio de apertura de puertas a través de móviles sin necesidad de cambiar cerraduras

In-serta ha llegado al mercado para revolucionarlo con su tecnología propia y patentada: a través de una aplicación móvil, In-serta permite a sus clientes la apertura de cualquier puerta de hotel, comunidad, apartamento, parking… sin necesidad de cambiar ninguna cerradura. Esta franquicia pone al alcance de sus franquiciados un producto tecnológico único y de gran rentabilidad. Así nos lo cuenta su director de expansión, José Antonio Gutierrez.



In-serta es un negocio para autónomos relacionados con comunidades de vecinos, hoteles, etc

In-serta es una franquicia innovadora que ofrece un producto sin competencia en el mercado: la apertura de puertas utilizando la tecnología y sin necesidad de cambiar ninguna cerradura; una actividad muy golosa, de alta rentabilidad con la que podrás convertirte en un emprendedor de éxito y por una inversión moderada.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector