Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Bokatines

Restauración especializada en bocadillos

Valoración: 3,85 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2015
Propios: 1
Franquiciados: 9
Previsión de aperturas año 2019: 9 locales
Local: 80 m2
80 m2 + terraza
Población: 25000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 30.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 3000 €
Royalty: 4%
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Bokatines

Acaban de abrir dos nuevos locales en Madrid y Móstoles

Bajos costes, inversión reducida, alta rotación... Así es la franquicia de hostelería BOKATINES, una enseña que ofrece a los emprendedores la oportunidad de tener un negocio propio y rentable en el sector de la restauración. Los dos últimos locales n sumarse a esta red han abierto sus puertas en Madrid capital y Móstoles.

Descubre por qué Bokatines es una buena opción de negocio para invertir.



Oportunidad para emprendedores que quieran un negocio en el sector de la restauración

Si quieres montar tu propio negocio de hostelería, ahora es el momento de hacerlo con una inversión baja y una marca rentable. La franquicia especializada en bocadillos, Bokatines busca franquiciados en las zonas de Madrid y Madrid Sur para seguir su expansión ¿Estás preparado? ¡Descubre aquí por qué es una buena franquicia para invertir!

 



Bokatines: franquicia de baja inversión y buenas ventas

La franquicia de restauración especializada Bokatines está especialziada en bocadillos, productos horneados y mini tapas. Este negocio está caracterizado por tener unas excelentes condiciones que minimizan los costes relacionados con la apertura de la franquicia.



Monta tu propio local de hostelería Bokatines

Bokatines es una franquicia asequible dentro del sector de la hostelería ya que ofrecen un concepto de negocio muy rentable y con una alta rotación de clientes que visitan sus locales a distintas horas del día, tanto para desayunos, almuerzos, comidas o cenas. La enseña cuida de su clientela y consigue fidelizarla gracias a su carta de produtos pero también a una serie de actividades alternativas con las que atraen más público.Ahora acaban de estrenar un nuevo establecimiento en Isla Cristina, Huelva.

¿Quieres saber cómo ser franquiciado de Bokatines? ¡Sigue leyendo!

 

 



Bokatines reina en la restauración low cost

Se llama Bokatines y como su propio nombre indica es una franquicia de restauración donde todo gira alrededor de un producto tan tradicional como atractivo en la gastronomía, el bocadillo. Con una inversión mínima y un mercado ávido de este producto, Bokatines es una de las opciones más atractivas para convertirte en franquiciado dentro de la hostelería.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector