Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Medialia Group

Correduria de Seguros

Valoración: 4,15 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios: 1
Franquiciados: 45
Previsión de aperturas: 50
Local: 20 m2
Población:  hab.
Sin mínimo.
Contrato: Indefinido.

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 0 €
Royalty: En función del volúmen de cartera.
Canon de Publicidad: No hay
Margen de producto: 26% primer año en la nueva producción de media y 18% la cartera de media
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Medialia Group

La enseña pone en marcha el club financiero para los miembros de su red

La franquicia Medialia Group quiere fomentar las ventas de vida, ahorro e inversión dentro de su organización y para ello ha creado el Club Financiero Medialia. De esta manera, durante 2020 se llevará a cabo una prueba piloto con 7 oficinas del Grupo con formación continuada en estos ramos, seguimiento comercial, apoyo y asesoramiento por parte de las principales compañías especialistas en el sector en la venta de estos productos.

 



Descubre esta oportunidad de empleo para emprendedores

La Correduría de Seguros Medialia Group inicia una nueva estrategia de crecimiento a partir de 2019 a través de la integración de Corredurías de Seguros con un volumen de cartera menor. Esta franquicia de seguros es un negocio muy rentable, de baja inversión e ideal para emprendedores por su bajo riesgo. ¿Quieres saber más? Entra en Infofranquicias.com



Celebra su IV Congreso Nacional

La franquicia de seguros Medialia Group no solo ha comenzado el año con una nueva dirección general si no que también ha reunido en Málaga a su red de mediación bajo el lema “Medialia Experience” con el que se ha querido resaltar lo que significa pertenecer a Medialia y la experiencia que ello supone para todos sus franquiciados.

Si aún no conoces cómo funciona esta franquicia y qué puede ofrecerte, sigue leyendo.



La enseña suma dos nuevos franquiciados a su red

La franquicia de seguros Medialia Group es un negocio fuerte para sus franquiciados. La enseña no solo amplía el número de compañías con las que trabaja la correduría, sino que crece en número de agencias. ¿Quieres conocer más Medialia Group?

 



Medialia Group celebra su III Congreso Nacional en Lorca

Los servicios de Medialia Group crecen, se multiplican y actualizan... Y de ello se benefician sus franquiciados. La enseña de seguros, enfocada a un amplio target de clientes, reunirá a sus franquiciados el próximo 23 de Marzo para participar en el III Congreso Nacional en la Población de Lorca (Murcia), bajo el lema “Juntos Sumamos”, con el que se quiere expresar la importancia del sentido de pertenencia y la unión para seguir creciendo. ¡Conoce esta franquicia!

 



Medialia Group abre nueva oficina en Ponferrada, León

Los franquiciados de Medialia Group forman parte de un negocio que funciona, rentable y con el que crecen. La enseña de seguros se apoya en la importancia del cumplimiento de objetivos mediante el trabajo en equipo y la colaboración para hacer que sus franquiciados tengan éxito. Así es como están potenciando su expansión: la última apertura les llega desde la oficina franquiciada en Ponferrada (León).  Si quieres convertirte en franquiciado de Medialia sigue leyendo.

Acércate a Medialia Group a través del mayor portal de franquicias de España.

 

 



La enseña de correduría de seguros se dirige a aquellos emprendedores con vocación comercial

Medialia Group es una franquicia de correduría de seguros en expansión que opera a nivel nacional a través de redes de mediación como son sus agentes y franquiciados. Sus franquiciados se encuentran con el apoyo integral de la central, asumiendo el compromiso de evolucionar en la medida que exija el mercado. 



Para emprendedores con perfil comercial

Medialia Group es una franquicia de correduría de seguros en expansión fundada en 2013 y que opera a nivel nacional a través de redes de mediación como son sus agentes y franquiciados.



Recibe todas las facilidades de un gran grupo

Medialia Group es una franquicia de correduría de seguros en expansión fundada en 2013 y que opera a nivel nacional a través de redes de mediación como son sus agentes y franquiciados. La franquicia Medialia Group sigue creciendo, ya que brinda la oportunidad a todo aquel profesional de los seguros de poseer su propia franquicia con una inversión muy reducida y una alta rentabilidad.



Los emprendedores solo necesitan un local y una pequeña inversión

La franquicia Medialia da la oportunidad a aquellos emprendedores del mundo de los seguros a ser dueños de su propio negocio en un sector siempre en auge y en el que no se necesita una gran inversión previa. ¡Así puedes materializar tu sueño de convertirte en emprendedor!



Emprende con ellos

Medialia Group es una franquicia de correduría de seguros especializada en seguros de todo tipo que brinda una buena alternativa para crear tu propio negocio tanto por su trayectoria como por las posibilidades que ofrece.



La franquicia Medialia se incorpora a Apromes

Medialia Group es una franquicia de correduría de seguros en expansión fundada en 2013 y que opera a nivel nacional a través de redes de mediación como son sus agentes y franquiciados. La franquicia, quen se ha incorporado a la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (Apromes), brinda la oportunidad a todo aquel profesional de los seguros de poseer su propia franquicia. ¿Eres uno de ellos?



Medialia Group abre nueva oficina en Jaén

Si estás interesado en ser dueño de tu propio negocio y tienes experiencia en el sector de los seguros, la franquicia Medialia Group te lo pone fácil brindándote la posibilidad de abrir tu propia franquicia, enfocada a un amplio target de clientes. ¡Franquicia un negocio rentable con la franquicia Medialia!



Amplía sus servicios y su target de clientes

La franquicia de correduria de seguros,Medialia Group ofrece un amplio catálogo de productos específicamente dirigidos tanto para el segmento de particulares como para profesionales y empresarios, aportando la mejor solución para la cobertura de los riesgos de empresa de cualquier sector.



La franquicia de correduría de seguros opera a nivel nacional a través de sus agentes y franquiciados

Medialia Group es una franquicia de correduría de seguros enfocada a cualquier profesional de los seguros que quiera poseer su propio negocio. Para entrar en Medialia solo necesita una inversion reducida y siempre que disponga de un local donde desarrollar la actividad comercial. 



Bajo el lema 'Compromiso de éxito'

La franquicia Medialia, que destaca su compromiso con los Franquiciados, reunió el pasado 30 de junio a sus franquiciados en su I Congreso Nacional en Calahorra, Granada, bajo el lema “Compromiso de éxito”.



Los franquiciados de esta enseña de seguros se reúnen el 30 de junio

La franquicia Medialia Group reunirá el próximo 30 de Junio en la población de Calahorra, Granada, el primer Congreso para Franquiciados de Medialia Group.



Una franquicia rentable, de inversión baja y con ayuda para franquiciar

Medialia Group es una franquicia de correduría de seguros en expansión fundada en 2013 y que opera a nivel nacional a través de redes de mediación como son sus agentes y franquiciados. 



Inversión asequible para emprender como corredor de seguros

Si estás interesado en ser dueño de tu propio negocio y tienes experiencia en el sector de los seguros, la franquicia Medialia Group te lo pone fácil, brindándote la posibilidad de abrir tu propia franquicia. Ahora es el momento ya que la marca continua su fuerte expansión y acaba de inaugurar dos nuevos centros franquiciados a su red.

¿Quieres ser el próximo franquiciado de Medialia Grup? Clica aquí



Siguiendo las directrices de Medialia Group

En Medialia Group apostamos por la figura del mediador en el sector asegurador y lo hacemos a través de redes internas de comercialización, como son nuestros franquiciados.



Franquicia con esta correduría de seguros un negocio rentable y de bajo riesgo

La franquicia de seguros Medialia Group abre en El Algar - Cartagena, Murcia, una nueva oficina en régimen de franquicia, enfocada a un amplio target de clientes. Es una franquicia para emprendedores y profesionales del seguro, que requiere una inversión mínima, rentable y sin grandes riesgos.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Medialia Group,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector