Versión desktop Versión móvil

Lowzenter

Líderes en masajes low cost en franquicia

Datos franquicia

Creación: 2015
Propios:
Franquiciados:
Local: 60 m2

Dirección Lowzenter

Central:
Israel Domínguez
c/Virgen del Valle, 8
41011 Sevilla
Sevilla - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 15.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Lowzenter

Clientes objetivo: Público muy amplio: esde los 18 años en adelante, indistintamente hombres y mujeres, sin necesidad de tener altos recursos económicos.

Franquicias Lowzenter, Estética y belleza

Descripción del negocio

La franquicia LOWZENTER es una filosofía de negocio muy innovadora en el sector de la estética, enfocada al masaje low-cost, que requiere de una mínima inversión y ofrece un retorno alto de beneficios a corto plazo. La clave del éxito de esta franquicia es que está especializada en la famosa técnica Japonesa “Kobido”; una experiencia que marcará un antes y un después en la piel de la zona facial de sus clientes.

Por qué es buena la franquicia de masajes Lowzenter

  • Alta tisfacción del cliente a través de la mejor calidad de masaje al mejor precio, con productos de alta calidad, así como un trato cercano, especializado y amable, a cargo de nuestro equipo de profesionales cualificados.
  • Concepto muy distinto de masaje: fortalecer el vínculo con nuestros clientes ya que cambiamos el concepto de masaje = lujo al alcance de pocos
  • Modelo de negocio que requiere una baja inversión, reducidos costes de funcionamiento y con resultados muy atractivos.
  • Excelente reputación online en redes sociales, con miles de seguidores.
  • Lowzenter es una marca reconocida en el sector que cuenta con acuerdos con las principales marcas de tratamientos estéticos  y firmas relacionadas con el masaje.

Desde nuestro primer centro, Lowzenter ha experimentado un gran crecimiento geográfico a lo largo y ancho de España con excelentes resultados, a través del modelo de franquicia. Esta estrategia nos ha permitido situarnos en la actualidad como líderes sin competencia en masajes low-cost.

Por ello, te invitamos a unirte a nosotros y a formar parte de un sector que se encuentra en auge y no pasa de moda, porque nuestra aportación a la sociedad se traduce en salud, calidad de vida y ahorro para las economías.

 

 

Ventajas de la Franquicia

  • Negocio innovador y sin competencia
  • Maximizan los beneficios de sus franquiciados con acuerdos y colaboraciones
  • Ingresos adicionales con actividades complementarias y venta de productos.
  • Alta rentabilidad
  • Sector en auge de los masajes, los tratamientos de belleza y relajación, un sector en auge
  • Lowzenter es una marca fuerte, con gran presencia online y una reputación consolidada.

Historia de Lowzenter

Lowzenter es una franquicia que nace en Sevilla en 2015, como un concepto de negocio con largo recorrido, pionero en una técnica de msaja milenaria como es el Kobido y dentro de un sector en auge para la belleza y la salud.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Lowzenter

Lowzenter

Los servicios al franquiciado

Asistencia técnica y Comercial: Ponen a tu disposición un excelente equipo de profesionales que te brindarán todo lo que necesites para poner en marcha tu nuevo centro.
Inicial: Sí.
Continuada: Sí.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Negocio para emprendedores en el sector de la estética.
Capacidades requeridas:
No necesitas titulación sanitaria ni conocimientos previos en masajes de este tipo.
Se requiere experiencia: No

Perfil del local de Lowzenter

Superficie ideal:
100 m2
Superficie mínima:
60 m2

Formación de la franquicia Lowzenter

Formación inicial:
Sí. Si decides abrir tu centro recibirás un completo programa de formación que te permitirá desarrollar tu trabajo de forma altamente cualificada, tal y como esperan de ti tus clientes.

Productos de Lowzenter

El centro realiza masajes orientales, utilizando técnicas japonesas y con manipulaciones lentas y profundas para obtener un mejor resultado.

Sus servicios incluyen:

  • Kobido facial
  • Masaje descontracturante,
  • Masaje relajante,
  • Masaje circulatorio,
  • Masaje anticelulítico reductor
  • Quiromasaje,
  • Drenaje linfático
  • Reiki
  • Osteopatía
Descripción gama:

En nuestros centros, nos destacamos por una técnica revolucionaria que pasa por una aplicación en un tratamiento de varias técnicas de masaje oriental en una sesión, que nos permite obtener la mejor conexión con el usuario, con una definición lenta y con suaves movimientos que jamás imaginarías. Además, los usuarios pueden comprar bonos para varias sesiones.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com