Versión desktop Versión móvil

Coren Grill

Asador de pollos y comidas preparadas

Datos franquicia

Creación: 1959
Propios: 22
Franquiciados: 20
Local: 60 m2
Población: 30000 hab.
Contrato: Contrato inicial entre 10 y 15 años

Dirección Coren Grill

Central:
Jesús Insulza. Responsable de tiendas Corengrill
Rua do Matadoiro s/n. Santa Cruz de Arrabaldo
32990 Ourense
Orense - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 120.000 €
120.000 a 160.000 euros
Canon de Entrada: 6000 €
Royalty: 5%.
Canon de Publicidad: 5%.
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: Contrato inicial entre 10 y 15 años

Franquicias relacionadas

Franquicias Coren Grill, Varios hostelería

Descripción del negocio

Coren Grill es una franquicia de comida preparada que forma parte del Grupo Coren. Actualmente, tiene más de 30 establecimientos, repartidos por toda Galicia, donde encontrar los mejores productos de Coren cocinados con mucho cariño, para que puedas disfrutar del mejor sabor sin necesidad de tener que cocinar.

La franquicia está avalada por la experiencia del Grupo Coren con más de 50 años dedicado al mercado de la alimentación. Es una buena opción para gente que disponga de poco tiempo y no le guste cocinar, pero que no quiera renunciar a una alimentación sabrosa, sana y equilibrada. Sus productos son de calidad, frescos y 100% gallegos, ya listos para comer.

Es una buena oportunidad de negocio, ya que el consumo de comida preparada sigue en aumento, así como la demanda, cada vez más en auge, de productos de calidad. Actualmente, cuenta con más de 30 establecimientos abiertos en Galicia y en Madrid.

Se caracteriza por su amplia variedad de producto, por utilizar un sistema de producción fácil y simplificado y unos amplios servicios centrales que respaldan y acompañan al franquiciado en todo el proceso de creación de  la franquicia.

Ventajas de la Franquicia

  • Respaldo del Grupo Coren, líder a nivel nacional en alimentación, con servicios centrales como formación, innovación, control.
  • Más de 50 años de experiencia y de 30 establecimientos.
  • Anteproyecto totalmente predefinido por Coren Grill.
  • Elaboración del producto por parte de Coren Grill
     

Historia de Coren Grill

El Grupo Coren, en su afán de dar un paso más en el mundo de la alimentación, se embarcó en la creación de una línea de establecimientos de venta directa de productos asados y comidas preparadas. Con la base de aquellos primeros stands de pollos asados de la viguesa playa de Samil o el barrio de Santa Cruz de Arrabaldo en Ourense, nacían los Coren Grill.

Tras más de 10 años dedicado a la producción de alimentos, en 1959 el Grupo Coren da un paso más y decide ofrecer al consumidor sus productos ya preparados. Así nace Coren Grill, dedicado a la venta directa de pollos asados.

En 2011, la cadena renovó la imagen de sus establecimientos, con un nuevo diseño moderno y atractivo, acorde a los tiempos de hoy.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector











Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Coren Grill

Coren Grill

Coren Grill

Perfil del local de Coren Grill

Superficie ideal:
60 m2
Superficie mínima:
60 m2
Ubicación:
Ubicación en zonas céntricas de tránsito peatonal, preferentemente en esquina. Buenas localizaciones.
Características técnicas:
Salida de humos
Fachada:
Locales preferentemente en esquina o local entre 5 y 7 m de fachada.
Precio máximo alquiler:
En función de zona.
Población mínima:
30000 hab.
Centro Comercial: No

Formación de la franquicia Coren Grill

Formación inicial:
Sí.
Formación continuada:
Sí.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com