Versión desktop Versión móvil

Acesol

Sector Climatización

Datos franquicia

Creación: 2006
Propios: 2
Franquiciados: 92
Local: 60 m2
Población: 80000 hab.

Dirección Acesol

Central:
Gonzalo Fernández
Polígono Industrial de Riaño 2. Parcela 39.45
33920 Riaño
Asturias - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 68.000 €
Canon de Entrada: 12000 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: 2,5% sobre facturación bruta
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias relacionadas

Franquicias Acesol, Climatización

Descripción del negocio

El Sistema ACESOL® es el primer sistema de calefacción fabricado en Europa, de bajo consumo y alto rendimiento por fluido térmico.

Antes de su aparición en el mercado no existía ningún sistema de calefacción eléctrica parecido.
 
Desarrollado en Asturias, es el resultado de una moderna e innovadora ingeniería aplicada, que unida a muchos años de investigación han dado como resultado la que sea, probablemente, la mejor calefacción del mercado.

El sistema ACESOL combina materiales de primera calidad, radiadores de aluminio inyectado, inalterables a la acción del tiempo y a la corrosión, con el fluido térmico SolAzul, y con una eficaz aportación primaria de calor mediante energía eléctrica consiguen un rendimiento muy elevado con muy bajo consumo, a la vez que un excelente nivel de calidad de calor, "el calor azul®".

Cuenta con la gama de emisores termoeléctricos más amplia y fiable del mercado adaptándose a todas las exigencias y necesidades del usuario, desde los ambientes más sobrios a los más sofisticados.

En Acesol “El Calor Azul”, encontrarás una empresa líder en España y una de las principales a nivel europeo en uno de los sectores en continuo crecimiento como es el de la calefacción eléctrica de alto rendimiento y bajo consumo.

Te ofrecemos desarrollar tu actividad profesional con un producto  extraordinario, rodeado de un equipo de profesionales altamente cualificados en que el compromiso con los objetivos, el espíritu de equipo, la investigación y la innovación y la orientación al cliente, son reflejo de nuestros principios.

Imágenes de la franquicia Acesol

Acesol

Acesol

Perfil del local de Acesol

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
60 m2
Población mínima:
80000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com