Versión desktop Versión móvil

SushiOlé

Hostelería / Restauración Temática (japonesa)

Datos franquicia

Creación: 2005
Propios: 3
Franquiciados: 1
Local:
110-140
Población: 80000 hab.
Contrato: 10 años

Dirección SushiOlé

Central:
Celestino Martín
Calle Atenas 2
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 265.000 €
265.000,00 + IVA (Canon de entrada incluido)
Canon de Entrada:
20.000,00 + IVA
Royalty: 4%
Canon de Publicidad: 3%
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 10 años

Franquicias relacionadas

Franquicias SushiOlé, Sushi Japonés

Descripción del negocio

Dentro de la comida asiática se puede encontrar una gran diversidad de sabores y tendencias, según sea el país de origen.  Una de los tipos de comida oriental que ha probado ser más exitosa a nivel mundial es la japonesa, ya que engloba un sinnúmero de virtudes diferenciadoras y muy apreciadas por los consumidores como son: la salud, la armonía, la estética y la moda. 

SushiOlé ha logrado crear una nueva tendencia en el sector, inspirados en el dinámico y vanguardista ritmo de vida nipón, pero adaptado al estilo de vida moderna occidental.  El concepto parte de la fusión entre dos culturas tan auténticas como son la japonesa y la española, de ahí nace su nombre, imagen, cocina y ambiente casual, donde la tradición y modernidad de ambos mundo se dan la mano. Nada más japonés que el sushi y nada más castizo que el famoso Olé.

La idea es disfrutar de una mesa variada, viva, llena de color y armonía, ideal para compartir, ya sea con la pareja, grupo de amigos o en familia. Ofrece exquisiteces con una estudiada presentación y decoración, transmitiendo admiración por cada uno de ellas, también se diversifica el negocio del sushi brindando servicio de take away, todo el contenido de su carta se puede llevar y disfrutar en casa u oficina.

La filosofía implementada por SushiOlé, es la de educar el paladar, con el propósito de que poco a poco surja una mayor aceptación de este arte culinario mediante la sugerencia de nuevas recetas de fusión adaptadas a nuestro paladar, rompiendo con el escepticismo o la equivocada idea conceptual de lo que significaba “restaurante japonés” y “pescado crudo”, transformando así, la idea del rechazo al sushi, elitismo y elevados precios,  en una gran aceptación, casual y con una excelente relación precio-valor, pasando a ser un acogedor punto de encuentro tanto para los amantes de la gastronomía tradicional nipona, como para los principiantes que deseaban incurrir en el fascinante mundo del sushi.

El éxito de este concepto ha llevado a SushiOlé a convertirse en la primera y única franquicia española de gastronomía japonesa, asegurando que el sushi finalmente ha dejado de ser una moda elitista, para pasar a ser una opción válida y frecuente dentro del mercado.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia SushiOlé

SushiOlé

SushiOlé

Perfil del local de SushiOlé

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
110-140
Población mínima:
80000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com