Versión desktop Versión móvil

Grupo Europa Muebles

Tienda de decoración y muebles

Datos franquicia

Creación: 1980
Propios: 1
Franquiciados:
108 (Kiona 42; Díster 38; Tifón 28)
Local: 600 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Grupo Europa Muebles

Central:
Raúl Niño
Avda Valgrande 31, Polígono Industrial Alcobendas
28108 Alcobendas
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
En función de las dimensiones de la tienda
Canon de Entrada: 12000 €
Royalty: No existe
Canon de Publicidad: Dependiendo de la zona de exclusividad
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias relacionadas

Franquicias Grupo Europa Muebles, Mobiliario

Descripción del negocio

Actualmente el Grupo Europa Muebles desarrolla bajo la modalidad de franquicia las siguientes marcas:

  • KIONA: marca posicionada en un segmento medio-alto dentro de mundo del mueble. Una marca actual, atrevida y dinámica que permite la diferenciación de cliente final. Ofrecemos mucho más que un producto en si mismo, hablamos de un concepto global de decoración, una creación de espacios para vivir, de ambientes,…que permiten al cliente imaginarse en su “hogar”. En relación al servicio, KIONA se caracteriza por ofrecer un servicio profesional y personalizado. En las tiendas KIONA el atrezzo, la decoración de los espacios, la iluminación, los complementos son claves a la hora de comercializar la marca.
  • DÍSTER: ubicada en el segmento medio del mercado y caracterizada por ofrecer un producto moderno, diferente y atractivo a precios muy competitivos. Presentamos una excelente relación calidad-precio acompañada de un correcto servicio. Al igual que cuando hablamos de KIONA intentamos vender algo más que “sólo el mueble” pero siempre atendiendo las necesidades  de nuestro cliente  tipo. También es importante mostrar una concepción global de la oferta, del producto debidamente expuesto, la iluminación,…todo ello siguiendo el posicionamiento de DISTER.
  • TIFÓN: ocupa el segmento bajo del mercado, ofreciendo productos totalmente funcionales a precios bajos. El objetivo es ofrecer soluciones de decoración a precios muy económicos. En este caso, el cliente que compra el producto se encarga del transporte hasta su casa y del montaje del mismo.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Grupo Europa Muebles

Grupo Europa Muebles

Grupo Europa Muebles

Perfil del local de Grupo Europa Muebles

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
600 m2
Población mínima:
50000 hab.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com