Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Franquicias TELEROSA

Flores y Regalos a Domicilio

Datos franquicia

Creación: 1999
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: 50 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 6 años

Dirección TELEROSA

Central:
Jose Ramón Tirado
Avda. Europa, 5
29003 Málaga
Málaga - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 30.000 €
Canon de Entrada: 9000 €
ahora en promoción para los 3 primeros
Royalty: 8% sobre ventas
Canon de Publicidad: No tiene
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio TELEROSA

Clientes objetivo: Amplio segmento de mercado.
Claves del negocio: Hablamos de un negocio muy evolucionado, dotado de las últimas tecnologías y donde mimamos cada detalle para hacer que nuestros clientes disfruten de una experiencia de compra única e irrepetible,

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 6 años
Marca: TELEROSA
Zona de exclusividad:
Sí.

Franquicias relacionadas

Franquicias TELEROSA, Flores

Descripción del negocio

La franquicia TELEROSA son tiendas especializadas en la venta y el envío exclusivo de rosas y flores. En sus tiendas se comercializan rosas naturales que se personalizan para sus clientes y se envían a cualquier parte del mundo.

Tele Rosa es una franquicia para el autoempleo, que transforma el concepto de la floristería tradicional, funcionando como oficinas de gestión. Es la primera franquicia del sector enfocada a esta actividad, lo cual confiere una ventaja al emprendedor. Con TeleRosa el franquiciado pertenecerá a una red fuerte, y trabajará beneficiándose de comisiones por cada pedido de envío de flores a cualquier ciudad del mundo.

Cómo es la franquicia TeleRosa

  • Mucho más que tiendas: TeleRosa no es una floristería son oficinas de gestión y nuestro producto son las emociones, bien en forma de rosas o de bombones, peluches, champán, perfumes, etc.
  • Produto personalizado y entregado en mano por nuestros propios repartidores
  • Servicio eficaz y rápido, interactuando en tiempo real con el cliente de forma automatizada y profesional. Esto le confiere un valor que no podrá encontrar a día de hoy en ningún otro sitio, posiblemente del mundo.

Si buscas una franquicia que te de soluciones visita el portal con más franquicias del país.

Ventajas de la Franquicia

  • Franquicia de servicios especializada
  • Negocio asesorado
  • Amplio target de mercado al que dirigirse
  • Inversión asequible para empezar
  • Pertenecer al grupo para beneficiarse de las compras en mejores condiciones que se acuerden con los proveedores más importantes.
  • Ofrecer a sus clientes una marca y servicio de calidad con reconocido prestigio.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia TELEROSA

TELEROSA

TELEROSA

Los servicios al franquiciado

Asistencia técnica y Comercial: Los franquiciados dispondrán desde el primer día los conocimientos y saber hacer que la central ha conseguido en sus 14 años de experiencia, para encarar con solvencia las campañas especiales como San Valentín, día de la Madre, Día de los Santos, Navidad, Reyes, etc.
Inicial: Asesoramiento para seleccionar el local, adaptación y puesta en funcionamiento del mismo. Asesoramiento para dar de alta el negocio y los diferentes servicios. Asesoramiento para la compra de máquinas y equipos necesarios.
Continuada: Contacto diario y permanente ONLINE para la gestión de las dudas y problemas cotidianos, mediante Messenger, Skype, Whatsapp, teléfono y correo electrónico.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Emprendedores con ganas de tener su propio negocio.
Motivaciones:
Si ha decidido montar su propio negocio con su pareja y/o hijos, ésta es su marca. Telerosa Franquicias le ofrece la oportunidad de abrir su propia floristería desde una pequeña inversión y conseguir desarrollar su iniciativa personal y profesional en una

Perfil del local de TELEROSA

Superficie ideal:
90 m2
Superficie mínima:
50 m2
Población mínima:
50000 hab.

Formación de la franquicia TELEROSA

Formación inicial:
Formación de florista; de tele operadora y atención al cliente. Formación en el uso de programas y plataformas de gestión

Productos de TELEROSA

Descripción gama:

Los productos de las floristerías Telerosa son exclusivos y han sido creados por nuestros diseñadores floristas y contienen como elemento principal la ROSA NATURAL VIVA O LA ROSA NATURAL ETERNA. Además pueden llevar como complementos bombones, peluches, champán, vino, perfumes u otros artículos de regalo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com