GAMA es un supermercado de proximidad, con un tamaño medio muy versatil.
GAMA es comodidad, cercanía y confianza. gama es atención personalizada y profesional. Recomendado para zonas poblacionales de mas de 2.000 habitantes.
Uno de los puntos fuertes de este modelo es que requiere poco personal para su gestión, pues las secciones de frescos pueden ser en libre servicio.
Claves de negocio
- Alimentación como negocio rentable y estable en el tiempo
- Más de 75 años de experiencia
- Las facilidades de una Central de Compras, las ventajas de una Marca propia
- Plan de financiación y Ayudas
- Tecnología: Programa de gestión global del punto de venta
El GRUPO UNIDE
Somos un grupo de capital español con mas de 1.200 socios dedicados a la gestión y explotación de supermercados.
La estructura de UNIDE como sociedad cooperativa, permite a los socios ser protagonistas de la misma. Actuamos como una organización flexible, ágil y adaptable al cambio, con un estilo basado en la participación, la comunicación, y la transparencia.
Los socios constituyen la médula de UNIDE. Su integración en un proyecto común potencia sus negocios. En UNIDE eres protagonista de un proyecto empresarial moderno y competitivo donde el resto de los socios trabajan por los mismos intereses.
Mas de 75 años de evolución, de progreso, de estabilidad.....de experiencia. Años de saber hacer que ponemos a tu disposición para crear formatos de tiendas que funcionan.