Versión desktop Versión móvil

Gumbusters

Limpieza de chicles en superficies

Datos franquicia

Creación: 2002
Propios: 1
Franquiciados: 3
Local: 0 m2
Población:  hab.
500.000 hab
Contrato: 10 años

Dirección Gumbusters

Central:
Jose Nieto
C/ Gorg Blau, 9
07300 Inca
Islas Baleares - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 110.000 €
Canon de Entrada:
Incluido en la inversión inicial
Royalty: 5 %
Canon de Publicidad: 0 %
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 10 años

Franquicias relacionadas

Franquicias Gumbusters, Varios servicios especializados

Descripción del negocio

¿Qué es Gumbusters?

La polución de chicle es un grave problema en la mayoría de poblaciones y ciudades de todo el mundo, especialmente en lugares públicos donde ha alcanzado niveles alarmantes.
El sistema GumBusters es la repuesta a este pegajoso problema, proporcionando por vez primera una alternativa realista para la lucha contra la polución del chicle.

Expansión

Desde su lanzamiento en Holanda en 1998, GumBusters se ha establecido con éxito en varios mercados internacionales entre los que se incluyen ademas del Belgica, Alemania, Austria, Australia, Estados Unidos, España, Japón, Malta, Reino Unido, Suiza y recientemente Eslovenia.
Estamos en periodo de expansión y deseamos establecer GumBusters en divesas comunidades autónomas en España.
A pesar de llevar operando relativamente poco tiempo en el mercado Español, nuestro sistema ha despertado mucho interés con este innovador y llamativo servicio.

¿Qué ofrecemos?

Si desean desarrollar este interesante negocio en su zona se podrán beneficiar no solo de la tecnología y experiencia existente dentro de nuestra organización, sino también de la experiencia obtenida desde nuestra implantación en España.
Ofrecemos un programa de formación, tanto en aspectos operacionales, asi como comerciales y de marketing, para asegurar el buen comienzo de la actividad.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Gumbusters

Gumbusters

Gumbusters

Perfil del local de Gumbusters

Superficie mínima:
0 m2
Población mínima:
500.000 hab
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com