Versión desktop Versión móvil

ViaXpress

Mensajería de transporte urgente

Datos franquicia

Creación:
Propios:
Franquiciados:
Local:

Dirección ViaXpress

Central:
Manuel Martínez-Bernal

Quart de Poblet
- España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias relacionadas

Franquicias ViaXpress, Mensajería-transporte

Descripción del negocio

¿Qué es ViaXpress?

VíaXpress es la red de paquetería y mensajería líder en transporte urgente mañana/tarde que nace tras seis años como Franquiciador Regional de Fastway Levante. Manteniendo toda su estructura y su red, y siguiendo con el crecimiento y desarrollo de rutas que le ha caracterizado desde sus inicios, VíaXpress tiene como vocación la ampliación de servicios y coberturas geográficas con el fin de ofrecer un servicio logístico de bajo coste.

Expansión mediante franquicias

Los franquiciados de VíaXpress son, ante todo, emprendedores: empresarios individuales que trabajan en su propio negocio al haber invertido en los derechos de explotación sobre zonas que les son concedidas en exclusividad y a perpetuidad. Obtienen una alta rentabilidad comparada con otros negocios de incluso inversión superior. Los franquiciados atienden de manera personalizada a sus clientes, lo cual da como resultado un alto grado de servicio.

VíaXpress les ofrece su experiencia y gran implantación en el mercado junto a todos los apoyos necesarios para que puedan desarrollar su negocio:

  • Cobertura logística a través de sus almacenes.
  • Apoyo comercial.
  • Departamento de Atención al Cliente. 
  • .... y todo aquello necesario para el funcionamiento de la red.

Aparte de la pequeña inversión inicial, los franquiciados de VíaXpress, no necesitan más infraestructura que su vehículo para operar su propio negocio de transporte urgente.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia ViaXpress

ViaXpress

ViaXpress

Perfil del local de ViaXpress

Superficie ideal:
0 m2
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com