Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Franquicias Ace Duraflo

Reparación de tuberías

+

Datos franquicia

Creación: 2009
Propios: 2
Franquiciados: 0
Local:
+

Dirección Ace Duraflo

Central:
Jesús Naudín
Paseo de la Independencia 8 5º "D"
50004 Zaragoza
Zaragoza - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 125.000 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno
+

Franquicias relacionadas

Franquicias Ace Duraflo, Varios servicios especializados

+

Descripción del negocio

Sistemas ACE DURAFLO  es una empresa norteamericana fundada en la década de los 90, con la visión de desarrollar y comercializar una probada y permanente solución a los problemas de corrosión en los sistemas de tuberías de agua potable. Una alternativa innovadora, que facilita la restauración de tuberías “in-situ” y evita la destrucción de paredes, pisos, techos y cimientos.

Como industria líder, ACE DURAFLO posee todo tipo de certificaciones locales, estatales y nacionales, tanto la (NSF) 61 de la Fundación Nacional para el Saneamiento de agua potable de los Estados Unidos de América, como el de componente seguro UPC (Organismo que reúne a los fontaneros de USA) por suministrar una solución eficaz, limpia y saludable, que asegura la integridad del método de restauración y de provisión de agua.

Con franquicias establecidas a nivel nacional, ACE DURAFLO ofrece su sistema exclusivo e integral para desarrollar un negocio único al empresario local. Los franquiciados se benefician de los conocimientos, experiencia y reputación de la marca líder.

Claves del éxito de ACE DURAFLO:

  • Empresa líder en el sector de la fontanería.
  • Diseño y desarrollo tecnológico propio. Innovación tecnológica constante.
  • Sistema patentado, protegido y exclusivo en el mundo Certificación NSF y UPS en EEUU.
  • Los componentes de nuestro producto “Hydro-Pox PL Spain, ADF 207 y e-Pipe PW (ES), están presentes en la actual Lista Positiva española que rige en la actualidad de sustancias admitidas de materiales plásticos que puedan entrar en contacto con productos alimenticios y aptos para beber.
     

Imágenes de la franquicia Ace Duraflo

Ace Duraflo

Ace Duraflo
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com