Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Los tres cerditos charcutaberna

Charcutabernas: charcutería + taberna + catering

Valoración: 1,2 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2017
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local:
Población: 40000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Los tres cerditos charcutaberna

Central:
Dpto. Expansión
Avenida Aragón, nº 4
46005 Valencia
Valencia - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 69.500 €
Canon de Entrada: 20000 €
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: Opcional
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años
Tipo de Contrato:
Franquicia simple

Formación de la franquicia Los tres cerditos charcutaberna

Formación inicial:
Mediante reuniones presenciales, el futuro franquiiciado recibe todo la formación necesaria sobre cada una de las parcelas del negocio, gestión de personal, búsqueda del local, realización de la obra... Todo lo necesario para poner en marcha tu propia Cha

Franquicias Los tres cerditos charcutaberna, Delicatessen y gourmet

Descripción del negocio

La franquicia Los tres cerditos es una cadena de Charcutabernas especializada en productos propios obtenidos del cerdo ibérico. Son a la vez tiendas y restaurantes, posicionándose con un modelo de negocio interesante y diferenciado para los emprendedores, que genera beneficios desde el primero año.

De este modo, la franquicia Los tres cerditos Charcutaberna es un concepto de restauración que fusiona varias líneas de actividad: el servicio de charcutería, con venta de producto marca propia Los tres cerditos; y el consumo en los locales con atención en mesas.

La empresa es productora de todos sus embutidos: controla desde la cría de los cerdos hasta la gestión de todas sus tiendas para poder ofrecer un servicio fiable, de calidad y transparente.

Una franquicia diferenciada

Esta es precisamente una de las principales claves de negocio de la franquicia Los tres cerditos Charcutaberna, sus varias líneas de negocio: charcutería + taberna + catering + venta online.

En las charcutabernas, el franquiciado tiene una zona de tienda para la venta directa de sus embutidos ibéricos de producción propia artesanal procedente de Extremadura, entre los que destaca el jamón de bellota.

En la zona de restaurante, Los tres cerditos ofrece toda su gama de embutidos, complementado la carta con tapas tradicionales de la gastronomía española: tablas, bocadillos, montaditos, ensaladas… Sencillas recetas caseras con una estratégica presentación.

Precisamente la producción propia de todos sus embutidos es otra de las grandes claves diferenciadoras de la franquicia: Los tres cerditos es proveedor de embutido y jamón, de marca propia, comercializándolo en sus charcutabernas y en su tienda online.

Ventajas de la Franquicia

  • Productores de sus propios embutidos y jamones de marca propia.
  • Cuatro negocios en uno: charcutería + taberna + catering + web.
  • Inversión con rápido retorno: beneficios desde el primer año.
  • Apoyo directo y constante a todos los franquiciados.

Historia de Los tres cerditos charcutaberna

La infancia de los fundadores de Los tres cerditos marcó la creación de esta empresa. Los tres socios creadores de la marca vivieron de cerca la vida en una dehesa, pasando su niñez en el pueblo de Serradilla en Extremadura. Aprendieron desde bien pequeños todos los conocimientos generacionales sobre la creación artesanal de los embutidos, desde la importancia de la alimentación de los gorrinos hasta el embuchado de la carne.

En 2012 se abre la primera Charcutaberna en Valencia, naciendo así esta cadena de Charcutabernas especializada en productos obtenidos del cerdo ibérico.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia Los tres cerditos charcutaberna

Los tres cerditos charcutaberna
Los tres cerditos charcutaberna

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Personas emprendedoras y comprometidas que quieran formar parte de un proyecto sólido y con garantías.
Motivaciones:
Ya sea como autoempleo o como inversión, lo importante son las ganas de trabajo y la ilusión.
Se requiere informática: No
Se requiere experiencia: No

Perfil del local de Los tres cerditos charcutaberna

Superficie ideal:
120 m2
Ubicación:
Zona de paso de gente y con afluencia de público en la zona.
Características técnicas:
Con posibilidad de terraza.
Fachada:
Buena fachada, de buen tamaño con respecto a las dimensiones del local.
Población mínima:
40000 hab.
Tipo de licencia:
Licencia municipal de restaurante o cafetería.
Descripción de local:

La tienda ideal se ubicaría en un local de unos 120 m2 en calle o zona con mucho paso peatonal, con fachada de 10 metros y una terraza de 30 m2.

 

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: No

Productos de Los tres cerditos charcutaberna

El producto principal es el embutido ibérico de producción propia artesanal procedente de Extremadura. Destaca el jamón de bellota, además del lomo, salchichón y variedad de chorizos. Destacan también sus quesos nacionales y su bodega de vinos con las mejores D. O. Se complementan con productos de proveedores selectos.

En su servicio de restaurante ofrecen una gran variedad de producción propia de embutido complementando la carta con tapas tradicionales de la gastronomía española. Amplia gama de bocadillos, montaditos, ensaladas…

Descripción gama:
  • Los ibéricos y jamones de Los tres cerditos Charcutaberna son de producción propia, provienen de cerdo de raza ibérica, con una pureza cercana, pero no al 100% para conseguir que estos no tengan tanta cantidad de grasa.
  • Los cerdos se crían en libertad en el parque natural de Monfragüe, en la Dehesa de Cáceres, Extremadura, donde se alimentan a base de bellota.
  • Los cuidados de la cría son los tradicionales, así como todos los procedimientos hasta la finalización del jamón o de los ibéricos; el despiece, el salado, la curación.
Producto estrella:
Jamón ibérico de bellota.