Versión desktop Versión móvil

DE CASA

Cadena especializada en decoración

Datos franquicia

Creación: 2002
Propios: 5
Franquiciados: 28
Local: 100 m2
Población: 8000 hab.

Dirección DE CASA

Central:
Yuli Fernández
Avda. España, 10
Madrid
Madrid

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 25.000 €
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada:
Opcional
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio DE CASA

Clientes objetivo: Tiendas para todos los públicos, de consumo diario y gran rotación.

Franquicias DE CASA, Casa y mobiliario

Descripción del negocio

De Casa es nuestra respuesta ante la explosiva demanda de productos para el hogar. Únete a una cadena especializada en menaje, baño, textil hogar, infantil, decoración etc… Una gran oportunidad si te gusta la decoración y buscas un proyecto con grandes posibilidades de crecimiento.

Cómo entrar en De Casa

Confía en De Casa para emprender tu proyecto empresarial o modernizar una tienda ya existente. Tanto en ciudades como en pueblos a partir de 8.000 habitantes, en calles comerciales, centros comerciales o calles de segundo orden con paso de gente.
Ofrecemos nuevas vías de colaboración con nuestros franquiciados, desde fórmulas de asociación, hasta la transformación de sus antiguas tiendas en negocios rentables.

Otras vías
Además disponemos de una segunda marca, DREAMS, ideal para espacios a partir de 50m2. DREAMS es la solución para dinamizar tu propia tienda con un corner de productos realmente atractivo.

Por qué entrar en De Casa

Porque ofrecemos productos de calidad a un precio rompedor, gracias a nuestra propia central de compras; conseguimos una inmensa gama de productos en
constante rotación, desde producto importado hasta producto nacional. Además distribuimos nuestros productos en exclusiva, llegando incluso a los pueblos más pequeños.

Ventajas de la Franquicia

  • Nuestras condiciones nos hacen diferentes: No hay canon de entrada; No hay royalties.
  • Una reducida inversión inicial para el franquiciado: Corners desde 12.000 euros
    Tiendas desde 25.000 euros
  • Una garantia de precio competitivo con un producto siempre actualizado.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia DE CASA

DE CASA

DE CASA

Perfil del local de DE CASA

Superficie ideal:
100 m2
Ideal para locales a partir de 100 m2.
Superficie mínima:
100 m2
Características técnicas:
Paso de personas
Población mínima:
8000 hab.

Productos de DE CASA

Sus tiendas cuentan con una primera zona de productos muy accesibles, entre 0,50 y 10 euros, y una segunda dedicada a decoración, infantil, iluminación, textil… De Casa ofrece diseño doméstico de calidad a un precio mucho más que competitivo. Desde lo cotidiano, hasta lo más sofisticado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com