Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Franquicias Fluency Idiomas

Escuela de idiomas

+

Datos franquicia

Creación:
Propios: 1
Franquiciados:
Local:
+

Dirección Fluency Idiomas

Central:

C/ Agüera, 2
30001 Murcia
Murcia -
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 80.000 €
desde 80.000 euros
Canon de Entrada: 30000 €
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: 2%
Sistema de suministro: Ninguno
+

Ficha del negocio Fluency Idiomas

Clientes objetivo: Amplio segmento de población que quiera aprender una lengia extranjera.
Claves del negocio: Nuestro objetivo es convertirnos en la primera red de centros de formación de idiomas en España. Para ello contamos con una variada oferta de cursos formativos de alta calidad, en modernas instalaciones, con una magnífica atención y a precios competitivos

Franquicias Fluency Idiomas, Enseñanza-formación

+

Descripción del negocio

Son líderes en el sector de la enseñanza en la Zona de Levante - con 4.500 alumnos en los 10 centros ubicados en la Región de Murcia y en la Comunidad Valenciana. La fraquicia Fluency Idiomas cuenta con más de 30 años en el sector educativo lo que hanpermitido que hoy en  día Fluency Idiomas sigue ofreciendo a sus alumnos sus servicios de calidad.

Calidad, servicio y un trabajo específico detrás

Fluency Idiomas responde a una necesidad latente en el mercado: “aprender inglés” con resultados garantizados. Su presencia en el mercado se plantea como una oportunidad de inversión en un negocio en el que pocas son las compañías que cuentan con un Know How “probado y acreditado” (ISO 9001).

 

+

La Central franquiciadora

  • Excelente capacidad organizativa
  • Excelente reputación
+

Historia de Fluency Idiomas

Acreditados con la ISO 9001:2008 desde junio de 2007. Con esta certificación se pone de manifiesto el compromiso constante de Fluency Idiomas para dirigir el negocio de una manera profesional y enfocado a la mejora continua en lo que se refiere a “Impartición de Clases de Idiomas a Niños, Adolescentes, Adultos y a la Organización de Cursos de verano fuera del centro.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Fluency Idiomas

Fluency Idiomas

Fluency Idiomas
+

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
No es necesaria experiencia previa en el sector educativo, aunque es recomendable el dominio del inglés
Se requiere experiencia: Si
+

Perfil del local de Fluency Idiomas

Superficie ideal:
150 m2
Características técnicas:
Ciudades con área de influencia superior a 50.000 habitantes, ubicación: zonas comerciales y barrios cerca de colegios
+

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: No
+

Productos de Fluency Idiomas

  • Metodología Propia. El Método Fluency lleva al alumno hacia el dominio del inglés de manera progresiva y sistemática con tan sólo asistir a clase con regularidad.
  • Excelente Reputación: tanto por la oferta de cursos que ofrece como por los resultados obtenidos, 99% de aprobados en los exámenes internos y externos (Trinity College)




     
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com