Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Franquicias Carpisa

Venta al por menor de bolsos, maletas y accesorios de moda

+

Datos franquicia

Creación: 2001
Propios:
Franquiciados: 529
Local: 70 m2
Población: 60000 hab.
Contrato: 5 años renovables
+

Dirección Carpisa

Central:
Departamento de Expansión
c/Silici 1-5
08490 Cornellà de Llobregat
Barcelona - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 500 €
500 euros /m2.
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno
+

Ficha del negocio Carpisa

Clientes objetivo: Un amplio segmento de mujeres de edad entre los 20/45 particularmente interesadas por las nuevas tendencias.
+

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años renovables
+

Franquicias relacionadas

Franquicias Carpisa, Accesorios de moda y joyas

+

Descripción del negocio

La franquicia Carpisa es una firma italiana líder en la distribución de bolsos, maletas y accesorios de moda a través de una red de más de 550 puntos de venta monomarca en el mundo. La misión de Carpisa es la de ofrecer un ambiente creativo y envolvente donde encontrar una amplia gama de productos caracterizados por el diseño italiano y por una inmejorable relación calidad/precio. Carpisa brinda a todos la posibilidad de crear su propio estilo en un mundo de bolsos y accesorios de moda.

+

Ventajas de la Franquicia

El sistema de distribución Carpisa es muy flexible y responde a todas las exigencias de los franquiciados. La frecuencia de las colecciones asegura a los puntos de venta un surtido e imagen en constante renovación con excelentes resultados de sell out. El sistema prevé un abastecimiento semanal en base a un programa automático que se ocupa de la reposición del producto vendido, con los mismos artículos si hay disponibilidad o con nuevas líneas y colecciones, en caso contrario.

+

Historia de Carpisa

El estrecho contacto entre la Empresa y el Punto de venta caracteriza desde siempre a la cadena de franquicia Carpisa, que es capaz de ofrecer un servicio y un producto líder en el sector de la líder en el sector de bolsos, maletas y complementos y de los complementos. La Empresa, en su sede de Nola(Na), acoge 100 empleados. En el interior de la estructura, una moderna y eficaz oficina, realiza alrededor de 500 collecciones cada temporada.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Carpisa

Carpisa

Carpisa
+

Los servicios al franquiciado

Continuada: Carpisa garantiza un apoyo y soporte continuo a sus franquiciados, les ofrece una gama de servicios de asistencia y les presta su ayuda tanto en la fase de puesta en marcha de la actividad, como posteriormente en el curso de gestión habitual del negocio.
+

Perfil del local de Carpisa

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
70 m2
Ubicación:
Calles comerciales.
Población mínima:
60000 hab.
Centro Comercial: Si
Descripción de local:

Ampliados sus volumenes, la tienda Carpisa vuelve a proponer a sus clientes un diseño contemporáneo en el que los mobiliarios y las tonalidades de colores están en perfecta armonía con las tendencias más actuales.

El producto Carpisa encuentra su perfecta colocación en un lugar amplio y bien organizado, capaz de ofrecer al cliente un contacto directo con todas las colecciones expuestas y hacer, a través de continuos estímulos de compras, agradable la permanencia en el punto de venta.

+

Productos de Carpisa

El mundo Carpisa comprende distintas tipologías de producto: cuatro colecciones por cada temporada de bolsos moda, marroquinería y pequeña marroquinería, tanto para el hombre como para la mujer, a las que hay que añadir una línea profesional y los complementos. 

Las colecciones, ricas en propuestas, realizadas con un diseño italiano, presentan una justa combinación entre calidad y precio. 

Descripción gama:
  1. Punto de fuerza de las colecciones Carpisa:

Producto y surtido de gama

  1. Categorías mercadotécnicas:

Bolsos, Pequeña Marroquinería, Maletas, Artículos Profesionales, Complementos, Accesorios.

  1. Número Colecciones

1 Primavera/verano; 1 Otoño/Invierno

  1. Número líneas para cada categoría

Bolsos: más de 100 para P/V, 20 líneas para O/I
Pequeña Marroquinería: 20 líneas P/V, 20/25 líneas O/I
Complementos y accesorios: 10/15 lines S/S; 20/25 lines F/W
Maletas: 10/15 líneas P/V, 20/25 líneas O/I
Carteras profesionales: 4/5 líneas tanto clasicas como deportivas que se alternan entre las diferentes collecciones.

Últimas noticias de Carpisa

Déjate seducir por Italia y su franquicia de moda
La firma perteneciente al Grupo Pianoforte ha cubierto sus establecimientos con una delicada...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com