Versión desktop Versión móvil

ThreeDee-You

Estudios de Foto-Escultura

Datos franquicia

Creación: 2012
Propios: 1
Franquiciados: 1
Local:
Población: 150000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección ThreeDee-You

Central:

C/ Hortaleza, 9 – 3d
28004 Madrid
Madrid -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 150.000 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio ThreeDee-You

Claves del negocio: Esto es ThreeDee-You: arte, tecnología e innovación que para los clientes se convierten en la emoción de ver a los seres queridos de una forma nunca antes conseguida: escultura foto-realista en color, fotografía en 3D que puedes tocar. ThreeDee-You solidi

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias relacionadas

Franquicias ThreeDee-You, Varios servicios especializados

Descripción del negocio

ThreeDee-You es un estudio fotográfico, casi como los de antes, pero mucho más moderno, que ofrece la posibilidad de hacer fotos en 3D. El sistema es muy sencillo:vienes, te preparas en nuestro camerino y posas... No delante de una cámara de fotos sino de un escáner 3D. ¡Lo no va más! Como en el cine. En ThreeDee-You tú eres la estrella.

Quiénes somos

ThreeDee-You es la empresa pionera mundial en la comercialización de un innovador y atractivo producto: la foto-escultura, pequeñas esculturas personales que reflejan fielmente la pose, el gesto, la expresión, la forma y el color del retratado.

Cómo funciona

¿Evolución de la fotografía? ¿Fusión con la escultura? ThreeDee-You ha unido distintas tecnologías y técnicas 3D y materializa figuras que hasta ahora solamente se podían ver en una pantalla. Ahora las puedes tomar en tu mano, verlas desde cualquier ángulo. ¿Y que te daremos dos semanas más tarde? ¿Una foto en blanco y negro como las que decoran nuestro estudio? Pues no, la tecnología ha evolucionado y tendrás tu foto en 3D. No una imagen para ver en una pantalla, sino un sólido que puedes tocar: tu propia escultura.



 

Ventajas de la Franquicia

  • Operación fácil
  • Inversión razonable
  • Producto novedoso y llamativo
  • Tienda sencilla pero efectista
  • Sin stock
  • Posibilidad de cobro antes de pago


 

La Central franquiciadora

La central de ThreeDee-You recibe los ficheros de imagen de las tiendas/estudios, los procesa, produce las esculturas y las envía a las tiendas o a los clientes finales si estos han contratado envío a domicílio.
La central se ocupa también de marketing, publicidad, relaciones públicas, escaparatismo, visual merchandising, desarrollo del concepto, control de calidad, etc. etc.
 

Historia de ThreeDee-You

La empresa nació en 2010 ya con vocación de franquicia. El primer año y medio de actividad se dedicó a la investigación y desarrollo, tanto técnico comercial. Las franquicias se han lanzado solo cuando la empresa estuvo segura de dominar tanto técnica como comercialmente su innovador producto.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector











Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia ThreeDee-You

ThreeDee-You

ThreeDee-You

Perfil del local de ThreeDee-You

Superficie ideal:
75 m2
Local preferentemente diáfano.
Ubicación:
Muy céntrica, alto paso de peatones, poder adquisitivo medio/alto
Fachada:
3,5 metros
Población mínima:
150000 hab.
Centro Comercial: Si
Descripción de local:

 Imprescindible que sea posible la creación de un espacio diáfano de 5,5x5,5 m. Fachada mínima 3.5 m. Alto paso peatonal. Poder adquisitivo medio alto.

 

Productos de ThreeDee-You

Fotografías en 3D: tú eliges la ropa que quieres traer, te puedes cambiar en el camerino. Eliges la pose que mejor te refleje, la que saca lo mejor de ti. Sentado, de pie, sonriendo... Y si quieres hacer una pareja o un grupo ensayamos las poses para que las esculturas parezcan vivas. No te mueves durante 2,5 segundos y a repetir la toma, hasta que todos estemos satisfechos con el resultado. Y luego a elegir dónde exponer ese monumento que te mereces.

Y no olvidemos el arte: arte en la dirección de los retratados para conseguir resultados naturales, esculturas casi vivas; arte en el tratamiento del color; arte en el perfeccionamiento de la forma.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com