Versión desktop Versión móvil

HIRIKO

Vehículo 100% eléctrico

Datos franquicia

Creación: 2010
Propios:
Franquiciados:
Local:

Dirección HIRIKO

Central:
Íñigo Antía
Portal de Betoño, 1 - Edificio Alas
01013 Gasteiz-Victoria
Álava

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias relacionadas

Franquicias HIRIKO, Automóvil

Descripción del negocio

HIRIKO es un nuevo concepto para la movilidad urbana. Una nueva forma de entender la relación entre la ciudad, los ciudadanos y los vehículos. Mucho más sencilla, más accesible. Y tecnológicamente muy avanzada: un vehículo 100% eléctrico. Y el primer vehículo totalmente electrónico.

Un proyecto que nace con la inquietud de aportar una solución innovadora para la movilidad en las nuevas ciudades. Unas ciudades más sostenibles, más sociales y más inteligentes.

El proyecto HIRIKO es una iniciativa promovida por AFYPAIDA que cuenta con la colaboración estratégica de DENOKINN y el grupo Changing Places del MIT.

Este proyecto nace en enero del 2010. En este tiempo se ha recogido el concepto de “citycar” desarrollado por el MIT, se ha conformado un consorcio empresarial de empresas co-fabricantes que han desarrollado su prototipo inicial y su industrialización mediante un innovador modelo de producción y distribución.
Qué es el proyecto HIRIKO

El Proyecto HIRIKO es una iniciativa promovida por AFYPAIDA, DENOKINN, y la colaboración del MIT para el desarrollo de una nueva solución para la nueva movilidad urbana denominada “Citycar”.

Este proyecto empresarial transformará el concepto inicial de “Citycar” en un innovador proyecto industrial consistente en el desarrollo del prototipo inicial y su industrialización mediante un innovador modelo de producción y distribución.

Imágenes de la franquicia HIRIKO

HIRIKO

HIRIKO

Perfil del local de HIRIKO

Superficie ideal:
0 m2
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com