Versión desktop Versión móvil

Jijonenca

Marca tradicional artesana en helados y turrones

Datos franquicia

Creación: 1968
Propios:
Franquiciados: 1100
Local: 20 m2
Take Away
Contrato: 5 años renovable

Dirección Jijonenca

Central:
Sonia Arques
Pol. Espartal, s/n Aptdo. correos 108
03100 Xixona
Alicante - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
0
Canon de Entrada: 0 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Jijonenca

Clientes objetivo: Amplio segmento de mercado.
Plazo amortización de la inversión (años): 1 año
Claves del negocio: Nuestro objetivo es ser el proveedor total, próximo y flexible de nuestros clientes. Por ello trabajamos continuamente para ser competitivos y adaptarnos a las tendencias y exigencias cambiantes del mercado.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años renovable
Zona de exclusividad:
Si

Franquicias Jijonenca, Heladerías

Descripción del negocio

La JIJONENCA ofrece a los emprendedores la oportunidad de franquiciar uno de sus establecimientos emblemáticos de heladería artesana, con más de 40 años de tradición a sus espaldas y amortizable en un año. La Jijonenca basa su producción en dos líneas de negocio: helados y turrones, de los que posee una amplia gama de variedades. Sus ventas llegan gracias a la calidad y variedad de sus helados que se diferencian por su textura y sabor del resto. Además, se renuevan cada año atendiendo a las necesidades de los clientes.


Por qué es tan buena la franquicia de heladerías La Jijonenca

  • Marca potente. Los franquiciados de La Jijonenca formarán parte de una red compuesta por 1.100 puntos de venta en todo el territorio nacional, consolidada como una marca de calidad
  • Calidad garantizada con la norma UNE EN ISO 9001. Toda una garantía para los franquiciados y sus clientes.
  • Base tradicional reconocida por sus clientes. De hecho, es una de las principales empresas en el sector del helado y del turrón, consolidada en toda España como sinónimo de calidad, tradición e innovación
  • Maestros artesanos trabajan en la elaboración de sus productos con ingredientes de primera calidad, manteniendo un proceso que garantiza su total higienización con las tecnologías más avanzadas.
  • Apoyo I+D para desarrollar nuevos productos y nuevos sabores ya que, continuamente siguen mejorando y renovándose. Además, todas sus actividades están encaminadas a la protección y conservación del medio ambiente.
  • Competitivos en el sector, adaptándose a las tendencias y exigencias cambiantes del mercado. Su objetivo es ser el proveedor total, próximo y flexible de sus clientes.


 

Ventajas de la Franquicia

  • Marca de peso: que aporta su experiencia al franquiciado y trabaja con la soldiez de un producto reconocido y de calidad, que se renueva constantemente.
  • Calidad excelente de sus productos. Tienen establecido un eficaz servicio de distribución que avala en todo momento el mantenimiento de la cadena de frío y han implantado el sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos), para garantizar la seguridad alimentaria de todos sus productos.
  • Dentro del sistema de Calidad se encuentra igualmente un sistema APPCC, fundamental para garantizar la seguridad alimentaria en todos los productos elaborados en Jijonenca.
  • La empresa dispone de la tecnología más avanzada para la producción de todo tipo de productos a medida: helados extrusionados con o sin palo, sándwiches de helado, conos y copas “soft” y conos “Premium”, tartas de chocolate extrusionadas, tartas laminadas, “ push- ups” y  cualquier otro tipo de helado que el mercado demande, aportando nuestra experiencia para satisfacer dichas necesidades. A la producción de helado se han aplicado e implantado sistemas de calidad y mejora continua certificados por norma UNE 9001.

La Central franquiciadora

La fabricación del helado de la Jijonenca se realiza en dos centros de producción entre Cataluña y Alicante. En la planta del Vendrell, en Tarragona, están especializados en la fabricación de extrusionados (bombones, conos, etc.); mientras que en la planta de Jijona, su sede central en Alicante, se dedican a la fabricación de cremas, postres, tartas y sorbetes.
El turrón se produce en la planta de Jijona, donde se fabrica el mundialmente reconocido Turrón de Jijona y Alicante, controlado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen.


Para el almacenamiento y la distribución de sus productos por toda España disponemos de una estructura logística formada por tres plataformas propias (Jijona, Vendrell, y la Roda de Andalucía). Asimismo cuenta con una flota propia de transporte compuesta por 50 camiones que realizan las labores de reparto y autoventa.

.

Historia de Jijonenca

JIJONENCA es una empresa consolidada en el mercado español, con una extensa trayectoria y reconocimiento del consumidor, avalada por el paso de los años y sus excelentes productos. La Jijonenca nació en 1968 con el objetivo primordial de abastecer a un grupo de artesanos heladeros de jijona establecidos en Cataluña. Hoy una de las principales empresas en el sector del helado y del turrón en nuestro país.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Jijonenca,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Jijonenca

Jijonenca

Jijonenca

Perfil del local de Jijonenca

Superficie ideal:
100 m2
A partir de 20 m2
Superficie mínima:
20 m2 Take Away
Ubicación:
En zonas de amplio paso , peatonales , playa , centros comerciales.
Centro Comercial: Si

Formación de la franquicia Jijonenca

Formación inicial:
Si
Formación continuada:
Ayuda al franquiciado en cualquier problema que le pueda surgir.

Productos de Jijonenca

  • Producto de máxima calidad elaborado por maestros artesanos y perfectamente conservados, en procesos normalizados que garantizan su total higienización y con un adecuado servicio de distribución que asegura el mantenimiento de la cadena de frío.
Descripción gama:
  • Helados
  • Cremas
  • Tartas
  • Postres
  • Sorbetes
  • Obleas
  • Turron, etc

Últimas noticias de Jijonenca

Jijonenca, un modelo de negocio avalado por 1.200 puntos de venta
Heladerías Jijonenca ofrece una experiencia de más de 45 años para que...

Cuánto se tarda en ser rentable con una franquicia de La Jijonenca
Los locales de la franquicia Jijonenca crecen gracias a sus constantes ventas que llegan gracias a...

Qué gano con una heladería franquiciada de La Jijonenca
Si por algo destaca la marca Jijonenca es por el peso de su marca, el valor que aporta al...

Franquicia una marca con tradición y peso en el mercado: la Jijonenca
La Jijonenca es una franquicia de heladerías muy particular. con un amplio segmento de...

La Jijonenca ¡Te espera!
La empresa ofrece una renovación constante tanto en su catálogo de productos como en...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com