La franquicia Lugar del Vino son tiendas de alimentación especializadas en la venta de vinos y productos gourmet. Es un negocio para emprendedores que se encontrarán con dos vías de ingresos complementarias entre sí: la comercialización de productos únicos y un espacio de degustación.
Por qué es rentable la franquicia Lugar del Vino
- Es un negocio atractivo
- Apto para emprendedores por su cómoda inversión
- Diversificación de la oferta para generar ingresos.
- Sus vinotecas destacan por la combinación que forman el comercio mayorista, el comercio minorista, vinoteca y venta online, con un catálogo basado en la calidad.
Qué ganan los franquiciados de Lugar del Vino
- Lugar del Vino no cobra ni canon ni royalties.
- Somos central de compras del grupo, por lo que nuestro beneficio depende directamente del éxito de cada franquiciado.
- Estamos centrados en la comercialización de productos relacionados con el vino, así como la organización de diferentes eventos y catas para aquellos que quieran introducirse en el universo de los caldos.
- Además nuestras vinotecas incorporan la venta de complementos, moda, accesorios, licores, delicatessen, aceites, vinoterapia, enoturismo… Un establecimiento que se caracteriza por su personalidad, con un diseño minimalista y de estilo urbano.
Organizamos en tu negocio cursos de cata, visitas a bodegas, charlas, eventos donde maridamos el vino con comida, música y arte, en definitiva, cualquier actividad en torno al mundo del vino que fomente el interés de tus clientes y ayude a crear la cultura del vino.
Si te apasiona el mundo del vino y alguna vez pensaste en montar tu propio negocio, pide más información a Lugar del Vino a través del siguiente formulario.