Versión desktop Versión móvil

MEDINABELLO CONSULTORES

Consultoría legal

Datos franquicia

Creación: 2010
Propios: 3
Franquiciados: 2
Dos aperturas más para este año
Local:
Población: 20000 hab.
Contrato: 5 años prorrogables

Dirección MEDINABELLO CONSULTORES

Central:
Pedro Medina
C/ Jaén nº 9, oficina 212, Edificio Galia Center
29004 Málaga
Málaga - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 3.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 3000 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Datos de la empresa

Miembro AEF: No

Ficha del negocio MEDINABELLO CONSULTORES

Clientes objetivo: Todas las empresas, autónomos y profesionales.
Plazo amortización de la inversión (años): Seis meses.
Claves del negocio: Consultor homologado en protección de datos es una figura obligatoria ya que por Ley es obligatorio que todas las empresas/ autónomos cumplan la LOPD, y cada vez las sanciones son mayores en número e importe.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años prorrogables

Franquicias MEDINABELLO CONSULTORES, Formación y consultoría

Descripción del negocio

Como franquicia, Medinabello Consultores ofrece un concepto de negocio original, en un sector en alza y necesario: consultor homologado en Protección de datos. Se trata de un profesional con un futuro extraordinario al cual no le afecta ninguna crisis ya que su servicio tiene carácter obligatorio, esta figura por tanto se crea para personas emprendedoras que le gusten asesorar de manera profesional a sus clientes y crear su puesto de trabajo.

¿Qué ofrecen?

Especialización, sobre todo. Con esta franquicia te especializarás ofreciendo un servicio integral en Consultoría para Implantación y formación de la ley en la empresa, así como Auditorías y Mantenimiento LOPD. Cobertura técnica y Jurídica sin intermediarios ni terceros.

Metodología de trabajo

Nos permite asegurar que todos los proyectos que desarrollamos para nuestros clientes quedan adaptados a la LOPD 15/1999 y RDLOPD 1720/2007. POLITICA DE CALIDAD LOPD. Emitimos siempre un Certificado de Calidad LOPD a nuestros clientes.  Destacamos por la personalización de nuestro servicio, un consultor LOPD atenderá personalmente las necesidades reales que tienen nuestros clientes en medidas de seguridad para el cumplimiento de la LOPD 15/1999 y RDLOPD 1720/2007.

Medinabello Consultores da cobertura nacional.




 

Ventajas de la Franquicia

  • Rentabilidad.
  • Desarrollo de un negocio con inversión inicial mínima (no necesario local
  • Retorno de la inversión a corto plazo (antes de 6 meses).
  • Número de clientes potenciales es máximo.
  • No existe un canon fijo.
  • Entrar profesionalmente en un sector con un futuro extraordinario al que no afecta la crisis, debido a su obligatoriedad.

La Central franquiciadora

La franquicia prestará apoyo al franquiciado, asignando un técnico en protección de datos con el que mantendrá contacto directo para resolver cualquier duda relativa a su actividad.

Historia de MEDINABELLO CONSULTORES

MedinAbello Consultores surge en el año 2007 por el afán de un grupo de profesionales técnicos y abogados especializados en Nuevas Tecnologías y la normativa jurídica de la LOPD/ RDLOPD y LSSICE.

Nuestra experiencia y formación nos permite ofrecer a nuestros franquiciados las mejores soluciones para resolver todas las dudas que le surjan como franquiciado, así como a los clientes que este obtenga.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia MEDINABELLO CONSULTORES

MEDINABELLO CONSULTORES

MEDINABELLO CONSULTORES

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Emprendedores que comercialmente sean capaces de desarrollar un proyecto basado en la creación y gestión de una red de colaboradores, que aspiren a grandes ingresos con riego mínimo y que busquen una fórmula de autoempleo con una mínima inversión.
Dedicación:
Capta sus propios clientes y realiza el proceso de TOMA DE DATOS de la adaptación a través de la plataforma en entorno web.
Capacidades requeridas:
Mentalidad empresarial o emprendedora; ambición profesional, contando con recursos económicos o financieros y quieran reorientar su vida laboral

Perfil del local de MEDINABELLO CONSULTORES

Superficie ideal:
0 m2
Población mínima:
20000 hab.

Productos de MEDINABELLO CONSULTORES

Ofrecer el asesoramiento integral en materia de protección de datos, por lo que las medidas a adoptar son las siguientes:

  • Identificación e Inscripción de los ficheros en la AGPD
  • Redacción de documento de seguridad
  • Redacción de cláusulas, contratos, formularios
  • Auditoria y mantenimiento anual
  • Formación para Usuarios de Atención y Responsable de Seguridad
  • Servicios Técnicos y Jurídicos

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com