Versión desktop Versión móvil

Dabo Consulting

Servicios profesionales para asesorías

Datos franquicia

Creación: 2008
Propios: 3
Franquiciados: 16
Local:
Población: 80000 hab.
hasta 100.000

Dirección Dabo Consulting

Central:
Enrique Cuberos
C/Torre Hacho Nº2
29200 Antequera
Málaga - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Datos de la empresa

Facturación del franquiciador:
3.000.000 €

Ficha del negocio Dabo Consulting

Clientes objetivo: Pymes, empresas, autónomos...
Claves del negocio: Grupo Dabo Consulting se pone a disposición de todas y cada una de empresas y empresarios para dar respuesta a todas sus necesidades que le serán claves para progresar en múltiples sentidos así como estar de acuerdo con toda la legalidad vigente, al tiemp

Franquicias Dabo Consulting, Formación y consultoría

Descripción del negocio

La franquicia GRUPO DABO CONSULTING es una consultora de empresas especializada en la aplicación y seguimiento práctico de todas aquellas normativas de obligado cumplimiento para las empresas o autónomos (LOPD, Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales, Ley de Prevención de Riesgos Laborales etc…).

Entre las características definitorias de su servicio se encuentra el hecho de que proporciona una solución personalizada de acuerdo a las características de su cliente, gracias, entre otras cosas, al equipo multidisciplinar de trabajadores que constituyen su equipo, compuesto por abogados, economistas, ingenieros, biólogos, publicistas, comerciales, desarrolladores de negocio etc

Te están buscando

Ser representante del franquiciado de Dabo Consulting contará con la ventaja de que NO SERÁ NECESARIO NI CANON DE ENTRADA, NI ROYALTY MENSUAL, ES DECIR NO TENDRÁ NINGÚN TIPO DE COSTE, fuera de los medios que le serían necesarios para poder ejercer el trabajo (ordenador, conexión WIFI y vehículo para desplazamientos).

Un negocio qué funciona

La Dirección Ejecutiva de GRUPO DABO CONSULTING está convencida de que el hecho de que las autoridades legislativas tengan que adoptar constantemente la normativa para que España se acerque a un mercado global muy competitivo, no hace más que asegurar al 100% la continuidad de este negocio, puesto que las PYMES deberán adaptarse a ellas. La experiencia avala la respuesta integral a todas las necesidades que se produzcan, en condiciones económicas sumamente ventajosas, lo que hace que las pequeñas y medianas empresas puedan adaptarse a estas normativas sin perjudicar su rentabilidad.

Muestra del continuo afán de superación de esta empresa es la novedosa herramienta web que ha desarrollado y que es única en España, puesto que permite poder conocer la realidad del servicio contratado por sus clientes, qué tienen que hacer para contratar, cuáles son las mejores condiciones de contratación, el estado en el que se encuentra el trabajo del cliente, formas de pago, legislación a la que deben estar sujetos, y tramitación íntegra de la misma. Un seguimiento real de los clientes que hace estar al día de las necesidades de cada negocio.
 


 

Ventajas de la Franquicia

  • En Dabo Consulting todo está pensado para dar seguridad y confianza a nuestro cliente: por lo tanto el distribuidor comercial franquiciado de Grupo Dabo Consulting, ofrecerá y formará parte de una entidad con una amplia oferta, con señas de identidad como la comodidad, profesionalidad, y el trabajo bien hecho.
  • En la actualidad, Dabo Consulting cuenta con 16.000 clientes de todos los sectores económicos, y disfruta de un gran volumen de negocio.
  • Dabo Consulting ha tenido un crecimiento vertiginoso con implantación en gran parte del territorio nacional y contando con 1.300 asesorías colaboradoras en la venta de sus servicios y una cartera de 9009 clientes renovados y 4.262 nuevos clientes.
  • El futuro distribuidor comercial franquiciado contará con la seguridad de que está trabajando con un grupo empresarial con total experiencia en consultoría de empresas, así como con la tranquilidad de que los clientes renuevan estos servicios cada año, lo que hace que la rentabilidad esté asegurada.

 

La Central franquiciadora

Así mismo, GRUPO DABO CONSULTING, ofrece sus servicios profesionales a asesorías, convirtiéndose en el único proveedor de la totalidad de servicios de consultoría especializados, avalados por una trayectoria consolidada y clientes que lo certifican. 

 

Historia de Dabo Consulting

Empezamos en el año 2006 y desde entonces hemos trabajado para ofrecer un servicio
especializado y profesionalizado a las empresas, labor que ha sido reconocida por la Confederación de Empresas Pequeñas y Autónomos de Andalucía (CEMPE), otorgándonos el 1º premio a la Mejor Experiencia Empresarial Joven de Andalucía. 

Imágenes de la franquicia Dabo Consulting

Dabo Consulting

Dabo Consulting

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Grupo Dabo Consulting busca a distribuidores comerciales que trabajen en exclusividad en su área geográfica de procedencia y que tengan alto conocimiento de la misma, así como numerosas relaciones personales.Dentro de su afán de expansión. También distrib
Dedicación:
Por tanto, los representantes comerciales de la Franquicia del Grupo Dabo Consulting, trabajarían con una marca totalmente instaurada que proporciona servicios profesionales especializados con la mayor calidad y un precio totalmente adaptado a las peculia
Motivaciones:
La persona sujeta a esta forma de contratación trabaja y al mismo tiempo se forma, posibilitando la adquisición de un trabajo que asegure su futuro.

Perfil del local de Dabo Consulting

Superficie ideal:
0 m2
Población mínima:
80000 hab. hasta 100.000
Descripción de local:

Buscan instaurarse en toda España preferiblemente la búsqueda de perfiles se enmarca en áreas de Galicia, Castilla León y Castilla la Mancha, Extremadura, Asturias...

Formación de la franquicia Dabo Consulting

Formación inicial:
Formación continuada:

Productos de Dabo Consulting

 PROTECCIÓN DE DATOS: 

  • Adaptación
  • Mantenimiento
  • Auditoría
  • Ampliará los servicios ofrecidos
  • Formación
  • Realización de Informesç
  • Defensa ante procedimientos
  • Adaptación LSSICE (comercio electrónico

FORMACIÓN CONTINUA

  • Formación estratégica: cursos de formación propio que llevan un valor añadido de ahorro para los clientes finales.
  • Formación genérica: cursos de formación destinados a
    la mejora de la cualificación profesional

 

Descripción gama:

La empresa también ofrece servicios de Formación en distintas áreas de estudio, y la consecución de Certificados de Profesionalidad, gracias a la tramitación íntegra por parte de Dabo Consulting de los Contratos de Formación y Aprendizaje introducidos en la Reforma Laboral de Febrero de 2012, y que tan amplias posibilidades de mejora y progreso tienen para empresas de todas las áreas, puesto que al tiempo que fomenta la contratación permite a la empresa progresar, invirtiendo y ahorrando al mismo tiempo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com