Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias PANARIA

Panadería cafetería con sala de degustación

Valoración: 1,60 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2012
Propios: 32
Franquiciados: 54
Previsión de aperturas: 30
Local: 80 m2
Población: 25000 hab.
Contrato: 10 años renovables

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 80.000 €
A solicitar a la franquicia
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 15000 €
Royalty: 3,5
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de PANARIA

Tres nuevas aperturas de la panadería-cafeterías se han realizado en Madrid y las otras en Zaragoza, Valencia y Leganés

Panaria, cadena de panadería-cafeterías de proximidad integrada en Compañía del Trópico, impulsa su expansión con seis nuevas aperturas en España. En concreto, tres de ellas en Madrid y las tres restantes en Zaragoza, Leganés y Valencia.



Este local estrena la nueva imagen de la marca

Leganés, noviembre 2021.- Leganés se posiciona como un centro de referencia de los cambios que se están produciendo en la restauración madrileña. La oferta gastronómica de la localidad se amplía y mejora con la apertura del nuevo establecimiento de Panaria en la emblemática Plaza de la Fuente Honda.



PANARIA es el concepto de Coffee&Bakery en Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos de restauración en España, con marcas como Café&Té, Café&Tapas, Panaria o Charlotte

PANARIA se refuerza en Barcelona con un local en la emblemática Rambla de Catalunya.

Constatamos que, a pesar de la situación sanitaria de estos últimos meses, hay un creciente interés por nuestra franquicia, tanto de inversores como emprendedores atraídos por nuestro modelo de negocio.



 

 

              

 

 

 

 

La cita anual HIP (Horeca Professional Expo) 2020 arranca del 24 al 26 de febrero en Madrid IFEMA.

Es el evento más innovador para profesionales e inversores que buscan nuevos conceptos dentro de la hostelería y la restauración y que reúne cada año las últimas soluciones, tendencias y modelos de negocio.

www.expohip.com

En PANARIA estaremos encantados de explicarte nuestro modelo de franquicia.

Te esperamos en nuestro stand 140B209 dentro del sector de New Concepts &Franchises.

Si quieres concertar una reunión informativa, adjunto un mail y teléfono de contacto: franquicias@panariapanaderias.es / 629535590.

PANARIA somos la cadena de panaderías-cafeterías de proximidad integrada en Compañía del Trópico del Café y Té.

Con un claro valor diferencial hacia nuestros clientes: ofrecerles el mejor Bakery Café, con un entorno atractivo y de ambiente agradable, en el que disfrutar a cualquier hora del día deliciosos platos y bocados salados, y un buen café con bollería o postres dulces recién hechos, todo envuelto en el aroma inconfundible del pan recién horneado.



Panaria renueva sus espacios con un diseño minimalista y acogedor

La red de Panaria ha cambiado el interiorismo de todos sus locales.

La red de Panaria ha cambiado el interiorismo de todos sus locales.

Panaria, marca de panaderías de autor fundada en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, ha renovado el interiorismo de sus locales.

El nuevo diseño apuesta un espacio minimalista y de tonos cálidos, a la vez que luminoso y acogedor, que juega con las texturas, los volúmenes y el contraste.

Este 2019, Panaria, que ya cuenta con más de 80 establecimientos en las principales ciudades de nuestro país, ha decidido actualizar sus espacios con un nuevo interiorismo que los divide en cinco zonas: Mostrador-venta de pan, horno obrador, zona público- aseos, almacén-taquillas, fachada y terraza. Cada zona ha sido creada tras un estudio específico para generar el ambiente deseado y óptimo para su función final.

La zona de clientes, diseñada y creada en tonos madera y gris, creando contrastes y volúmenes, así como materiales metálicos, destaca por su singularidad y elegancia. El mostrador, por su parte, pensando para el confort tanto de clientes como trabajadores, se divide en zona de panadería y cafetería, donde destacan unas grandes vitrinas que le dan mayor visibilidad al producto.

La zona público, pensada para que el cliente saboree tanto las propuestas gastronómicas de la marca como los pequeños detalles del entorno, ha sido diseñada con mesas y sillas minimalistas donde predominan colores cálidos como la madera, jugando con tonos y texturas y una iluminación colgante que dará luz al espacio.

Con esta nueva apuesta, Panaria demuestra una vez más su preocupación por mantenerse a la vanguardia y su interés en ofrecer a sus clientes una auténtica experiencia cinco sentidos. La marca, que ya se ha convertido en todo un referente en el mundo panadero, adaptará el nuevo diseño de sus locales a los distintos espacios y medidas de los mismos, tanto si son establecimientos a pie de calle como corners en centros comerciales.



Compañía del Trópico realiza siete aperturas en el primer trimestre de 2019

Para 2019, Compañía del Trópico tiene previsto sumar 19 nuevas aperturas de sus diferentes marcas entre locales propios y franquiciados.Para 2019, Compañía del Trópico tiene previsto sumar 19 nuevas aperturas de sus diferentes marcas entre locales propios y franquiciados.

Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos de restauración, cafetería y panadería en España, con marcas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria o Charlotte, cierra el primer trimestre del año con siete nuevas aperturas de sus distintas marcas. Para 2019, Compañía del Trópico tiene previstas 19 nuevas aperturas de las diferentes marcas reforzando su presencia en provincias donde ya operaban sus enseñas especialmente.

En los tres primeros meses del año, Compañía del Trópico ha incorporado seis tiendas Panaria, tres localizadas en Madrid en la calle Bravo Murillo 144, en la calle Retama 7 (zona Méndez Álvaro) y en la Calle Cea Bermúdez 25; dos en Valencia, en la avenida Blasco Ibáñez 27 y en el Centro Comercial Bonaire y; una en la Avenida Venezuela 2 en La Palma (Tenerife). Asimismo, ha abierto un Café&Tapas en Barcelona en Avenida Diagonal 93. De las siete aperturas, dos locales son propios (Panaria Bonaire y Cea Bermúdez) y cinco franquiciados (Panaria Méndez Álvaro, Blasco Ibáñez, Bravo Murillo, La Palma y Café&Tapas Diagonal).

Con estas incorporaciones, el grupo de restauración organizada busca dar solidez al proyecto y mantenerse como compañía de referencia en nuestro país. Antonio J. Pérez, vicepresidente de Compañía del Trópico, afirma que “nuestro grupo sigue con un ritmo de crecimiento relevante y según lo previsto. Además, contamos con un apoyo e interés de franquiciados mayor que en años anteriores”.



Ya son 17 establecimientos en España

La cadena de panaderías, que destaca la calidad de sus panes de autor  cuenta con 11 establecimientos propios y 6 franquiciados en Comunidad Valenciana y Canarias. En breve llegará a Madrid.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector