Versión desktop Versión móvil

IMPULSO MICRO GYM

Gimnasios

Datos franquicia

Creación: 2011
Propios:
Franquiciados:
Local: 70 m2
Población: 25000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección IMPULSO MICRO GYM

Central:
Noelia Garcia

Valencia
Valencia - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 39.500 €
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: 400 €/mes
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio IMPULSO MICRO GYM

Clientes objetivo: Personas preocupadas por su bienestar y cuidado de su salud, entrenamiento personal.
Claves del negocio: negocio rentable, novedoso y con resultados gracias a su sistema único y que está probado fuera de nuestro país.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias IMPULSO MICRO GYM, Estética y salud

Descripción del negocio

IMPULSO MICROGYM es el primer centro de entrenamiento en España con Electro Estimulación Muscular a cuerpo completo. Este método consigue ejercitar simultáneamente unos 300 músculos. Es un sistema utilizado y verificado por deportistas de élite de todo el mundo, llamándolo el fitness del futuro.

El negocio del futuro en España

IMPULSO MICROGYM propone un avanzado concepto de negocio implantado con éxito en países como Alemania, EE.UU, Brasil… y ahora en nuestro país.
Este sistema ha revolucionado el sector del fitness gracias a su novedosa metodología. Un entrenador personal guía al cliente en los ejercicios a realizar con la máquina de Electro Estimulación Muscular, la combinación consigue mover el 90% del cuerpo simultáneamente.
En un tiempo máximo de 20 minutos a la semana, con una atención personalizada y en un ambiente más que agradable, donde los clientes pueden apreciar el mayor avance tecnológico en fitness de España en su propio cuerpo.

Rentables

IMPULSO MIGROGYM ofrece un negocio rentable, novedoso y de inversión reducida, en el sector del fitness. Crea en tu ciudad el primer centro Electro Estimulación Muscular de la mano de IMPULSO MICROGYM.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia IMPULSO MICRO GYM

IMPULSO MICRO GYM

IMPULSO MICRO GYM

Perfil del local de IMPULSO MICRO GYM

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
70 m2
Ubicación:
A pie de calle.
Población mínima:
25000 hab.

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: No

Productos de IMPULSO MICRO GYM

La Electro-Estimulación-Muscular está muy por delante del entrenamiento convencional por ejemplo:

  • El cuidado del sistema músculo esquelético. No se necesita para los entrenamientos carga adicional de peso, por lo que se evita cualquier lesión articular.
  • La compensación en los desequilibrios musculares.
  • Durante los periodos largos de tiempo sentado en un escritorio se produce un acortamiento de los músculos del pecho con un simultáneo debilitamiento de los músculos del hombro y la espalda con este sistema se corrigen y desaparecen estos desequilibrios.

 

Descripción gama:

Se pueden llegar a alcanzar los siguientes objetivos:

  • Aumento de potencia y resistencia, personas que no han realizado ningún tipo de deporte consiguen aumentar su potencia de fuerza entre un 40 y un 70 %.
  • Hipertrophia o aumento de la masa muscular que son apreciables en pecho, brazos y piernas después de pocas sesiones de entrenamiento.
  • Corrección de desequilibrios musculares aliviando y haciendo desaparecer por completo dolores de espalda gracias a entrenamientos específicos en los grupos musculares como suelo pélvico, espalda y abdomen.
  • La recuperación muscular después de una operación es mucho más rápida utilizando el sistema de Electro-Estimulación-Muscular y demostrado con diversos estudios en clínicas alemanas.
  • Mejora del rendimiento en los deportes, consiguiendo una velocidad y potencia física notable así como una importante flexibilidad del cuerpo.
  • Reducción de peso y grasa corporal duradera. La alta actividad metabólica provoca durante y hasta muchas horas después del entrenamiento, un notable sentido de recuperación del cuerpo.
  • Solución para contracturas musculares. Entrenando con este sistema se promueve la circulación sanguínea de los músculos y con ello ayuda a disminuir la tensión de los mismos, contracturas o nódulos.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com