Versión desktop Versión móvil

Hasta los Andares

Tienda gourmet / Taberna degustación

Datos franquicia

Creación: 2000
Propios: 2
Franquiciados:
Local: 50 m2
Población: 30000 hab.
hasta 80.000

Dirección Hasta los Andares

Central:
Jose Antonio Violero Abad
c / Tinte N°6
13001 Ciudad Real
Ciudad Real - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 30.000 €
Diferentes inversiones dependiendo de la tienda que se quiera abrir.
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Hasta los Andares

Claves del negocio: El éxito radica en el enfoque del negocio personal y del buen hacer, ya que trabajamos un sistema y enfoque difentes.

Franquicias Hasta los Andares , Alimentación

Descripción del negocio

Estas tiendas goumet son lo más nuevo en franquicia.. establecimientos -de diferentes tamaños y para poblaciones diversas-, dedicadas a la venta de productos ibéricos, quesos artesanos, caza silvestre, delicatesen, vinos y cervezas, con una experiencia de mas de 30 años.

Elige el establecimiento que mejor te va

  • Tienda gourmet para poblaciones de 30.000 a 40.000 habitantes para el que necesitarás un local de 50-60m2 y una inversión de 30.000 a 40.000 euros, maquinaria, género y obra incluido (el precio puede variar dependiendo del estado del local).
  • Tienda gourmet para poblaciones de mas de 80mil habitantes, local de 100m2 aprox. Con un alquiler de 1.500 euros máximo, una inversión de 125 mil euros con maquinaria, género y obra incluido (el precio puede variar dependiendo del estado del local).
  • Taberna degustación para poblaciones de 30 mil habitantes aprox. Local de 40-60 m2, con un alquiler del local entre 500-700 euros, y una inversión de 20-25 mil euros maquinaria; género y obra incluido (el precio puede variar dependiendo del estado del local)
  • Tienda gourmet y taberna degustación en el mismo local, población a partir de 80mil habitantes aprox. Local de 100m2 en adelante, con un alquiler del local de 1.500 euros máximo y una inversión de unos 130 mil euros maquinaria, género y obra incluida ( el precio puede variar dependiendo del estado del local).
     

 

Historia de Hasta los Andares

Llevamos 30 años de experiencia, lo cual nos hace sabios en el tema. Para poder ofrecer, hacer, exponer y querer el mejor producto a nuestros clientes, los cuales son nuestro mejor aval.

Se fundó en Ciudad Real con varios establecimientos de mesones-jamonerías como tabernas flamencas: El Bulerías y el más emblemático La Maestranza del Jamón durante varios años.

Luego se abrió en Tarragona la tienda de Centro Ibérico y otro mesón ibérico llamado Calígula, ampliando a Barcelona Centro Ibérico en el barrio de Gracia.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Hasta los Andares

Hasta los Andares

Hasta los Andares

Perfil del local de Hasta los Andares

Superficie ideal:
60 m2
Superficie mínima:
50 m2
Precio máximo alquiler:
Alquiler de local entre 500 y 700 euros.
Población mínima:
30000 hab. hasta 80.000

Productos de Hasta los Andares

  • Disponemos de jamones de todas las zonas ibéricas por excelencia: Guiijuelo, Jabugo, Extremadura, Valle de los Pedroches; y jamones serranos de Trévelez y Extremadura. Jamón de Sánchez Romero Carvajal 5J, Jamón de Joselito, Jamón de Dehesa de Extremadra DQ.
  • También todos los productos derivados del cerdo ibérico: lomos, embutidos, etc.
  • Puede elegir entre más de 30 quesos distintos manchegos de los mejores y quesos no manchegos: Cabrales, Idiazabal, Roncal, Torta del Casar, Quesos de sabores, Romero, Café, Brandy, etc.
  • Tenemos carne y lomo de Kobe curado, una delicia.
  • Contamos con una variedad de más de 50 patés y foie-grass nacional y francés de diversos sabores.
  • Carne de caza curada, cecina, tasajo, embutidos... Cecinas de león, de caballo, de ciervo, de jabalí, tasajo de cabra, etc.
  • Los mejores ahumados
  • Los mejores aceites
  • Carta de vinos

Últimas noticias de Hasta los Andares

Ibéricos, gourmet y la franquicia justa para ti
Lo más nuevo en franquicia se llama 'Hasta los Andares' y tienen un protagonista absoluto:...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com