Versión desktop Versión móvil

LED AWAY

Iluminacion Led (Hogar)

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios: 1
Franquiciados:
Local: 50 m2
Población: 100000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección LED AWAY

Central:
Javier Román
C/ Gregorio Ordoñez, 12
46138 Rafelbuñol
Valencia - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 24.500 €
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada: 6000 €
incluido
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: 1%
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años
Zona de exclusividad:

Franquicias LED AWAY, Tiendas especializadas

Descripción del negocio

¡Una nueva oportunidad para el autoempleo! Eso es Led Away, la nueva red de franquicias especializadas en la venta de iluminación Led para el hogar y profesionales. Así que estás a punto de conocer una franquicia con futuro y 'low cost'.

Un negocio con el vas a triunfar

Esta franquicia se convierte en la alternativa más creíble y fiable a las caras bombillas convencionales Led. Una necesidad que Led Away cubre al aunar un ahorro de hasta el 90% y una calidad garantizada al 100%. Una coyuntura económica que demanda un producto que aporta calidad y ahorro. Nuestra fórmula: calidad, ahorro y compromiso. Compromiso con nuestros franquiciados, clientes, productos y con el medio ambiente. Contamos también con el servicio de reciclaje de bombillas AMBILAMP, colaborando de este modo al cuidado y mantenimiento del medio ambiente.

Confíe y ahorre con el líder, ilumina más por menos y llévese la mejor iluminación con Led Away.

 

 

Historia de LED AWAY

La franquicia Led Away está compuesta por profesionales con más de 15 años en el sector. La experiencia acumulada es sinónimo de calidad y de fiabilidad.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia LED AWAY

LED AWAY

LED AWAY

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
En Led Away le ofrecemos la posibilidad de incorporarse a un proyecto de éxito, con una filosofía basada en el servicio.
Motivaciones:
Led Away le ofrece la oportunidad de disfrutar de su propio negocio con un potencial de desarrollo increíble y unos márgenes comerciales impresionantes.
Capacidades requeridas:
Queremos que el Emprendedor constituya su propia empresa, basada en su iniciativa, y al mismo tiempo sintiéndose respaldado por toda una organización que le proporciona formación, producto y apoyo integral.

Perfil del local de LED AWAY

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
50 m2
Población mínima:
100000 hab.
Centro Comercial: Si

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: No

Productos de LED AWAY

Descripción gama:

Disponemos de la más amplia gama de bombillas y lámparas de marca propia Led Away, además de artículos de electricidad. Durante esta incertidumbre económica, cuando recortar gastos y ahorrar es vital, ahorrar en energía sigue siendo una necesidad.

Utilizamos bombillas, lámparas y componentes de la más alta calidad lo que garantiza al 100% su funcionamiento y la satisfacción de nuestros clientes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com