Versión desktop Versión móvil

NUBA Viajes

Agencia de Viajes

Datos franquicia

Creación: 1994
Propios: 3
Franquiciados: 8
Prox. en Barcelona, Málaga, Zaragoza, Alicante...
Local: 60 m2
Contrato: 7 años

Dirección NUBA Viajes

Central:

María de Molina, 46
28006 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 170.000 €
a partir de 170.000 euros
Canon de Entrada: 60000 €
Incluido en la inversión
Royalty: 6% (incluido publicidad)
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio NUBA Viajes

Clientes objetivo: Viajeros con perfil socio-económico medio-alto, con nivel cultural y económico elevado. Mujeres y hombres entre los 30-60 años, con poca disposición de tiempo y exigente.
Plazo amortización de la inversión (años): A partir del tercer año se recupera la inversión.
Claves del negocio: Un gran equipo de expertos con un profundo conocimiento de los destinos, la excelencia en el servicio y la demanda creciente de experiencias a medida por parte de un mercado cada vez más maduro.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 7 años
Zona de exclusividad:
Sí.

Franquicias NUBA Viajes, Agencias viajes

Descripción del negocio

La franquicia NUBA cumple en 2014 20 años de trayectoria liderando el sector de los viajes a medida. Como consecuencia de su creciente volumen en ventas, un 25,5% con respecto al 2012, su objetivo es seguir expandiéndose y abrir nuevas oficinas, de forma selectiva y estratégica, en las principales ciudades españolas donde encontrar su público objetivo: Barcelona, Zaragoza, San Sebastián, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Pamplona, Las Palmas, Murcia, Asturias, Tarragona, Gerona, Granada, Valladolid y Vitoria.

Una buena trayectoria

Tras 5 años de desaceleración en el sector del turismo emisor, NUBA, la empresa especialista en el diseño de viajes a medida y en privado, ha facturado 8,2 millones de euros en el primer semestre del 2013, gracias en gran medida a su plan de expansión y a la captación de una nueva cuota de mercado surgida de la proliferante desaparición de agencias de viaje nacionales.

La expansión NUBA se lleva a cabo por medio de una red de oficinas comerciales asociadas, una figura jurídica más ventajosa para los futuros socios que la franquicia.

Ventajas de la Franquicia

  • Es una empresa líder en su sector
  • Crea tendencia
  • Tienes un proyecto “llave en mano” que se rentabiliza a los tres años y que cuenta con la asistencia plena en todos los procesos.

 

Historia de NUBA Viajes

NUBA Expediciones nació en 1994 como división de aventura de una agencia minorista tradicional (I.E.S.T. Viajes, S.A.). De esta primera alianza procede su apellido “Expediciones”. Sin embargo, NUBA ha evolucionado hacia una mayor sofisticación en el diseño de los itinerarios y una mayor presencia del lujo. Esta evolución se debe a que la idea de la aventura está relacionada con el riesgo y, el riesgo, es inexistente en los viajes de NUBA. El diseño de los itinerarios depende siempre de los deseos del cliente, así como de su edad y forma física.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Video de la franquicia NUBA Viajes

Imágenes de la franquicia NUBA Viajes

NUBA Viajes

NUBA Viajes

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
El objetivo es encontrar perfiles de inversores apasionados por los viajes para garantizar el conocimiento del producto y la pasión requerida en el momento de asesorar a los clientes y elaborar su viaje. Socios que quieran compartir un gran proyecto y par
Motivaciones:
El nuevo inversor contará con un minucioso plan de asistencia, desde el inicio, compartiendo el know how adquirido por la empresa.
Capacidades requeridas:
Nuba busca franquiciados apasionados por el mundo de los viajes, que compartan el espíritu y la filosofía Nuba.

Perfil del local de NUBA Viajes

Superficie ideal:
0 m2
entre 60 a 100m2
Superficie mínima:
60 m2
Ubicación:
Exclusividad de la zona.
Descripción de local:

El diseño exterior e interior de las oficinas recibe una atención prioritaria para que al traspasar el umbral nuestros clientes sean acogidos por el ambiente colonial de nuestras oficinas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com